cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
49
Reportar Mensaje

Mi impresora Deskjet 2630 no imprime bien los colores.

Hp deskjet 2630
Android 9.0 Pie

Hola necesito ayuda, e comprado una impresora me llego hace unos días atrás la instalo tal cual me detalla y la pruebo hasta hay bien luego de un par te impresiones ya no imprime bien, las impresiones en blanco y negro salen verdes y las impresiones a color salen solo en tonos azules verdes y amarillos.. 

¿ Me vendieron una impresora mala? O ¿hay algo que pueda hacer? ¿La devuelvo o que hago? Alguien que me pueda ayudar??

Mil gracias de antemano. 

PD: tengo imagenes para que puedan ver lo que me pasa pero no me deja adjuntarlas. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 396
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi impresora Deskjet 2630 no imprime bien los colores.

Hola @LauraOrrekia con gusto puedo ayudarte.

¿De qué país te contactas?

¿Qué tipo y tamaño de papel utilizas para las impresiones?

Envíame una imagen de los niveles de tinta por favor.

Sigue los pasos del siguiente documento: Impresoras HP DeskJet 2600 - La tinta negra o la tinta de color no se imprimen

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación