cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impreora HP Deskjet 2630 ha dejado de imprimir

Multifuncion Deskjet 2630
Microsoft Windows 11

Hola.

Mi equipo multifunción HP Deskjet 2630 ha dejado de imprimir. Se activa la impresión pero sale en blanco.

Obviamente estan comrobados los cartuchos. Mi SO es Windows 11 64 bits.

Se ha producido, creo, al instalar la última actualización de Windows.

¿Alguna solución?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soporte
Soporte
4,712 117 129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impreora HP Deskjet 2630 ha dejado de imprimir

Gracias por la información.

 

En ese usted tendría que cambiar el sistema operativo para windows 10 por que ya el equipo osea la impresora no es compatible con el windows 11 solamente con el windows 10.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
4,712 117 129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impreora HP Deskjet 2630 ha dejado de imprimir

Hola @Daber , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impreora HP Deskjet 2630 ha dejado de imprimir

Hola.

Como decía, es un equipo multifunción HP 2630. El número de producto V1N01 64006

La garantía expiró el pasado 23 de febrero, pero el problema se originó antes de ello.

He utilizado desde siempre impresoras HP, pero ya no sé que hacer, estoy un poco perdido y cansado de tantos intentos sin resultado. Incluso he hablado con Microsoft por si fuera un problema de la última actualización de Windows 11.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impreora HP Deskjet 2630 ha dejado de imprimir

Gracias por la información.

 

Realice este proceso en su equipo por favor.

 

Realice un reinicio eléctrico por favor

Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

Espere 60 segundos.

Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

  TENGA EN CUENTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.
 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impreora HP Deskjet 2630 ha dejado de imprimir

Le agradezco su asistencia.

He realizado los pasos según me indica, pero no se resuelve el problema.

Alguna otra sugerencia?

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,712 117 129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mi impreora HP Deskjet 2630 ha dejado de imprimir

Gracias por la información.

 

En ese usted tendría que cambiar el sistema operativo para windows 10 por que ya el equipo osea la impresora no es compatible con el windows 11 solamente con el windows 10.

 

Saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación