-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido P...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error
el 28-03-2017 09:59 PM
Buenas, mi impresora como digo en el titulo no imprime y da error en la cola. No se que sucede, el botón parpadea... no se que hacer, algien me podria ayudar? lo que necesito imprimir es para mañana, en mi pais ya es tarde para conseguir donde imprimir. Por Favor espero respuesta pronto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error
el 28-03-2017 10:29 PM
Hola @EduardoBrito_19,
En este caso esto puede pasar si uno de los cartuchos esta agotada la tinta y es necesario cambiarlo.
1. Enciende la impresora y abre la cubierta frontal.
2. Quita el cartucho de COLOR.
3. Deja el cartucho afuera y cierra la cubierta.
4. Después revisa si el botón de encendido parpadea.
5. Luego apaga la impresora y desconecta el cable de corriente.
6. Deja la impresora apagada por 2 minutos.
7. Y vuelve a enchufar en el tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-03-2017 10:32 PM
Hola EduardoBrito_19
Puede haber varias conflictos en la impresora. Intenta desconectar todo presionar el botón de encendido durante 30 segundos.
Cancelar los documentos que se encuentran en la cola de impresión.
conectar y encender nuevamente la impresora, revisa si el led de encendido queda fijo de ser así intenta nuevamente, caso contrario realiza lo que inidca el siguiente enlace de acuerdo de como parpadea.
Luces parpadeantes en las impresoras HP Deskjet 1000 (J110a, J110c, J110d, J110e y J110f)
Espro te ayude, Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-03-2017 10:41 PM
Hola @EduardoBrito_19,
1. Vale, nos comentas como va al quitar el cartucho de color.
2. Recuerda dejar la impresora apagada al menos 2 minutos y luego encenderla de nuevo. 😉
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-03-2017 10:49 PM
Segui los pasos, pero no resulto, en los archivos en cola solo hay uno que da error y los demas estan en espera, cuando pasan un rato el boton deja de parpadear, continua parpadeando cuando intento provarla nuevamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 02:18 AM
Eso no funciona, la mía el led no deja de parpadear, aparece ERROR CODE ... La intento apagar y no apaga, no tiene papel atascado, los cartuchos están nuevos y no aparece ya conectada al PC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-04-2021 02:19 AM
Esa solución tampoco funcionó la verdad es que es un equipo de mala calidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-04-2021 04:44 PM
Hola! Eliana15
Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.
Efectúe un reinicio de energía
-
Presione el botón de Encendido () para encender el producto.
-
Con el producto encendido, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
-
Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
-
Espere al menos 15 segundos.
-
Conecte el cable de alimentación a la toma de pared.
-
Conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.
-
Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido () para encenderlo.
-
Intente imprimir.
Suporte Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2024 01:09 AM
.Israel impresora es 515 la tinta esta llena en todos los colores ahora hice lo que proponen la encendí y aparentemente quedó bien mañana imprimo y les cuento