cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 9
24.676
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

HP Deskjet 1000 j110
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, mi impresora como digo en el titulo no imprime y da error en la cola. No se que sucede, el botón parpadea... no se que hacer, algien me podria ayudar? lo que necesito imprimir es para mañana, en mi pais ya es tarde para conseguir donde imprimir. Por Favor espero respuesta pronto.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

Hola @EduardoBrito_19,

 

En este caso esto puede pasar si uno de los cartuchos esta agotada la tinta y es necesario cambiarlo.

 

1.  Enciende la impresora y abre la cubierta frontal.

 

Imagen: Abra la puerta de los cartuchos

 

2.  Quita el cartucho de COLOR.

 

Extraiga el cartucho usado

Imagen: Extraiga el cartucho usado

 

3.  Deja el cartucho afuera y cierra la cubierta.

 

Cierre la puerta de los cartuchos

Imagen: Cierre la puerta de los cartuchos

 

4.  Después revisa si el botón de encendido parpadea.

 

5.  Luego apaga la impresora y desconecta el cable de corriente.

 

6.  Deja la impresora apagada por 2 minutos.

 

7.  Y vuelve a enchufar en el tomacorriente directo, sin multicontactos ni regletas.

 

Conecte el cable de alimentación

Imagen: Conectar el cable de alimentación a la parte posterior del producto.

 

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

Hola EduardoBrito_19

 

Puede haber varias conflictos en la impresora.  Intenta desconectar todo presionar el botón de encendido durante 30 segundos. 

 

Cancelar los documentos que se encuentran en la cola de impresión. 

 

conectar y encender nuevamente la impresora, revisa si el led de encendido queda fijo de ser así intenta nuevamente, caso contrario realiza lo que inidca el siguiente enlace de acuerdo de como parpadea. 

 

Luces parpadeantes en las impresoras HP Deskjet 1000 (J110a, J110c, J110d, J110e y J110f)

 

Espro te ayude, Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

Hola @EduardoBrito_19,

 

    1.  Vale, nos comentas como va al quitar el cartucho de color.

 

       2.  Recuerda dejar la impresora apagada al menos 2 minutos y luego encenderla de nuevo. 😉

 

Nos comentas como va. :smileywink:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

Segui los pasos, pero no resulto, en los archivos en cola solo hay uno que da error y los demas estan en espera, cuando pasan un rato el boton deja de parpadear, continua parpadeando cuando intento provarla nuevamente.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

Eso no funciona, la mía el led no deja de parpadear, aparece ERROR CODE ... La intento apagar y no apaga, no tiene papel atascado, los cartuchos están nuevos y no aparece ya conectada al PC 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

Esa solución tampoco funcionó la verdad es que es un equipo de mala calidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

Hola! Eliana15

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Efectúe un reinicio de energía

  1. Presione el botón de Encendido () para encender el producto.

  2. Con el producto encendido, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.

  3. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.

  4. Espere al menos 15 segundos.

  5. Conecte el cable de alimentación a la toma de pared.

  6. Conecte el cable de alimentación en la parte posterior del producto.

  7. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido () para encenderlo.

  8. Intente imprimir.

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Mi Impresora No Imprime... El Botón De Encendido Parpadea y El Estado De La Cola Da Error

.Israel impresora es 515 la tinta esta llena en todos los colores ahora hice lo que proponen la encendí y aparentemente quedó bien mañana imprimo y les cuento

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación