cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
40
Reportar Mensaje

Mi Hp deskjet F2280 no imprime a color

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Cambié los cartuchos hoy, cuando empecé a probar como funcionaba, me di cuenta que las impresiones de prueba si salían a color, las copias también, el problema es cuando envío un archivo, que lo que es a color no lo imprime, ni siquiera en blanco y negro, simplemente sale en blanco. 

Aquí mismo vi que había una persona con el mismo problema con la impresora, imprimí la imagen que voy a adjuntar y después le decían que hiciera unos circulos en paint e intentará imprimirlos, lo hice y la pagina salió en blanco.

WhatsApp Image 2020-04-21 at 17.03.32.jpeg

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,067
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi Hp deskjet F2280 no imprime a color

Hola Catavilches!

Con gusto te puedo ayudar, para revisar lo que sucede, puedes enviarme una foto de los niveles de tinta y de los lados del cartucho tricolor por mensaje privado.

Adicional, puedes hacer una limpieza de cartuchos desde el Software,

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación