cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
527
Reportar Mensaje

Mi HP F2180 no reconoce los cartuchos nuevos negros (21)

HP Deskjet F2180
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace poco como a mi cartucho negro le quedaba poca tinta compre otro cartucho HP 21 en Carrefour pero no me lo reconocía, así que lo devolví pensando que estaba mal y compré otro en una tienda. Pero la impresora tampoco me lo reconoce, me dice que falta un cartucho. Sin embargo el cartucho anterior, HP 21, con poca tinta, sí me lo reconoce. ¿Alguien sabe lo que pasa y qué puedo hacer al respecto?. Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mi HP F2180 no reconoce los cartuchos nuevos negros (21)

Hola,

 

Alexitus73

 

Por favor, intente realizar un Hard reset a su impresora:

 

  1. Encienda la impresora si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora esté inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desenchufe el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desenchufe el cable de alimentación del tomacorriente.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a enchufar el cable de alimentación en el tomacorriente de pared. NOTA: HP recomienda enchufar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de corriente.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.

 

La impresora puede pasar por un período de calentamiento.

Las luces de la impresora pueden parpadear y el carro puede moverse. Espere hasta que finalice el período de calentamiento y su impresora esté inactiva y en silencio antes de continuar.

 

Pruebe funcionalidad.

 

En caso de que siga sin reconocerlo, realice los siguientes pasos:

  1. Desconecte la impresora del USB.
  2. Realice la instalación del cartucho.
  3. Luego conecte la impresora.   

 

Intente limpiar los cartuchos de tinta y los contactos del carro de la impresora manualmente (dejo fotos):

 

 

Fotografia dos contatos do cartucho.

 

 

 

Fotografia da carruagem                                                                          

 

Fotografia dos contatos na carruagem

 

 

Espero le funcione.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Mi HP F2180 no reconoce los cartuchos nuevos negros (21)

¡Hola!, muchas gracias por tu respuesta. Ya le he hecho un "hard reset" a la impresora, he desconectado la impresora del usb para instalar el cartucho, y he limpiado los contactos del cartucho y de la impresora. Y no ha funcionado nada, sigue sin reconocérmelo. Lo curioso es que el cartucho antiguo si me lo reconoce. ¿Ha cambiado algo en los cartuchos HP 21?¿a alguien más le está pasando esto con los nuevos cartuchos HP 21?. Porque desde luego a mi me reconoce el cartucho antiguo, pero con dos nuevos que he probado no los reconoce. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación