cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
42
Reportar Mensaje

Mensaje de "imprimiendo" al enchufar la impresora

HP deskjet 3050
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. 

Mi problema es que he comprado una hp deskjet 3050 y al enchufarla y colocar el papel para apretar OK aparece el mensaje de "imprimiendo", pero no se desactiva. Tampoco puedo utilizar ningún botón más mientras tanto. ¿Qué puedo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
45,597 6,854 13,706
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @Gabrielcanma 

intente instalar los controladores basicos

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34585/al-109395-1/DJ3050_J610_Basicx64_1315.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por contestar 🙂

He hecho lo que me has dicho y he reconfigurado y conectado la impresora. Sin embargo, el mensaje sigue apareciendo. Tiene el papel cargado, los cartuchos puestos y alineados, las bandejas abiertas y la conexión wifi y usb funcionan perfectamente. 

Pero claro, para el sistema, la impresora sigue ocupada. 

Quiero aclarar que me deja imprimir cosas perfectamente, a color y en blanco y negro. Pero por el mensaje no puedo manejar la impresora con sus botones. No sé si me explico, no soy muy bueno en esto.

La impresora es de segunda mano, ¿tendrá algo que ver?

Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación