cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 10
138
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mensaje de error en la pantalla de la impresora: Los consumibles no se comunican con la impresora

Color Laserjet Pro MFP M281fdw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mensaje de error en la pantalla de la impresora: Los consumibles no se comunican con la impresora.

He hecho también un scand doctor y me da como error: La impresora no puede detectar la memoria del cartucho.

He cambiado todos los tonner y me da el mismo error, he actualizado la impresora. 

Captura error.jpg

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,309 3,728 7,977
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mensaje de error en la pantalla de la impresora: Los consumibles no se comunican con la impresora

Estimado @Marloplast 

Esta usando toners originales HP. ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No, son compatibles. Nunca me ha dado problemas. He cambiado por otros que si funcionaba y sigue dando el mismo error.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,309 3,728 7,977
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si usted  actualizo el firmware o se actualizo en automatico , dejan de funcionar los toners de otras marcas

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-color-laserjet-pro-m280-m281-multifunc... 

• Recordatorio: Impresora habilitada para la seguridad dinámica. Este firmware incluye medidas de seguridad dinámica que pueden impedir que fuentes con chips o circuitos de otras marcas funcionen ahora o en el futuro. Más detalles en: www.hp.com/go/learnaboutsupplies.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias. Si el problema es la actualización del firmware hay posibilidad de volver a uno anterior?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,309 3,728 7,977
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si tiene una copia del firmware anterior puede probar al maximo no se instala , pero no daña el equipo.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

No tengo copia. Sabes donde puedo descargarla?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,309 3,728 7,977
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los firmware anteriores fueron eliminados de la libreria, debería ver si en internet  usando un buscador alguien lo puede tener.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola! Tengo este mismo problema, y quería saber si pudiste conseguir copia del firmware anterior?

Gracias!

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,309 3,728 7,977
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Usted tiene la version 20201021 y necesita 20200612, pero recuerde este ultimo firmware tiene una vulnerabilidad que puede permitir que sea manipulada su impresora por la red (CVE-2019-15126, Kr00k.)

escriba en un buscador de internet 

20200612 M280-M281

y vea  el primer resultado de la lista.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación