cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
111
Reportar Mensaje

Me ha dejado de imprimir la impresora y todo parece en orden...

macOS 10.15 Catalina

Hola! Llevo 2 días dando vueltas con la impresora y no logro que imprima. He hecho todos los pasos habidos y por haber, he desinstalado y vuelto a instalar pero no hay manera. Todo parece en orden, pero al dar a imprimir, en la cola de impresión a l principio me dice Imprimiendo y luego m dice "Imprimiendo - waiting for printer to become available", pero no lo entiendo porque la impresora ya está disponible.....encendida, conectada, con el papel y la tinta bien....¿alguna sugerencia, please?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @LA-RO 

Cual es el modelo de su impresor ?

En tanto baje estos controladores desde apple y pruebe instalar

https://updates.cdn-apple.com/2020/macos/001-41745-20201210-DBC9B46B-88B2-4032-87D9-449AF1D20804/Hew... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Resistencia 

Muchas gracias por responder. Ya tenia los drivers, lo había hecho ayer. No obstante lo he vuelto a hacer con el enlace que tan amablemente me has felicitado (muchas gracias) pero sigue igual. 

Al clickar en imprimir parece que todo va ok, dice imprímelo hasta el 51% y luego me sale el mensaje de "Imprimiendo - Waiting for printer to become available". 

El modelo de impreso es HP Officejet Pro 8600 Plus

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @LA-RO 

pruebe con  Easy Start:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Applications/HP_Easy_Start.app.zip 

Sino pruebe con estos controladores:

http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/hp-printer-esse... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Resistencia,

Muchas gracias por todas tus sugerencia y ayuda...he intentado con ambos y el mensaje que me sale es el mismo....no imprime....es muy muy raro porque todo el resto parece estar ok.....

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,870 11,856
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

use esta aplicaciones para desinstalar la impresora y luego use el Easy start para volver a instalar

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/HP_Quick_Start/osx/Installations/Essentials/HP_Uninstaller... 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación