-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: Mala impresion
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala impresion
el 07-03-2021 03:30 PM
Hola, tengo una impresora Hp deskjet f4210 all-in-one desde hace bastante tiempo 13 años aprox. Nunca me ha dado fallo, pero lleva un par de meses que me imprime torcido, o como si el texto fuera el 3d, ya sea algo escaneado, una foto, o algun documento descargado de la web, sin embargo la opcion de hacer copia sale perfecta. He alineado los cartuchos, he limpiado los cartuchos, me he descargado driver, he formateado el ordenador, y ya no se que mas hacer la verdad.
Si pudierais ayuadarme gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala impresion
el 07-03-2021 03:39 PM
Estimado @Mylo23mylo
Ha limpiado el carro de los rodillos ? a probado usar otro tamaño de hoja ?
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala impresion
el 08-03-2021 01:49 PM
Hola, Sí, unas de las soluciones que me aparecian era esa, lo hice y sigue igual. El papel tambien lo he cambiado y sigue igual. Lo extraño es como digo que la opcion copia me salen bien y las impresiones mal. Me daria pena tener que tirarla, pero no encuentro ninguna solución.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala impresion
el 08-03-2021 03:05 PM
pruebe nuevamente a desinstalar la impresora, luego reinicie el equipo y instale estos controladores
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Mala impresion
el 09-03-2021 06:38 AM
Hola, me pongo en contacto para decirle que no ha servido la solucion sigue igual. Esos controles son los mismos que tengo yo (aunque me los he vuelto a descargar) y a principio de este mes de marzo formatee el ordenador por si era problema de este. Sigo igual. Adjunto una foto de la ultima impresion realizada despues de lo que usted me sujerio, ampliandola se ve el fallo. Gracias y sigo buscando solucion
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad