cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
49
Reportar Mensaje

Mala impresión del color cian

Officejet 6950
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Desde el final del anterior cartucho de cian la impresora a empezado a imprimir mal este color. Al principio pensábamos que sería del propio cartucho, pero después de cambiarlo sigue imprimiendo mal ese color. No es uniforme en toda la impresión. Hay partes del folio en el que sí sale bien el color cian y otras zonas en las que aparentemente no "echa" cian y por tanto, aparece otro color. El resto de colores sí salen bien. Llevamos con este problema varios meses con la esperanza de que al cambiar de cartucho se solucionase, pero sigue igual ¿ Qué puede ser lo que cause el problema?

P.D. Hemos hecho muchas limpiezas de cabezales.

Gracias de antemano.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,218
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @Vizius 

Siga las soluciones del siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05172211 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Gracias por la ayuda. He seguido al pie de la letra las sugerencias de ese apartado de ayuda de HP pero el problema persiste. Tiene pinta de haberse obstruido el conducto del cian internamente, de manera que ni las limpiezas de cabezales, ni las actualizaciones del firmware sirven de nada. 

Gracias de nuevo.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,519 4,849 10,218
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

UIntente calibrar los colores muchas veces hay que hacerlo varias veces cuando existe la posibilidad que este obstruida

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación