cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
129
Reportar Mensaje

Magenta y amarillo de cartucho nuevo HP664 imprimen de otro color

HP DeskJet Ink Advantage 3635
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, hoy cambié mi cartucho de color HP664, al imprimir la página de prueba noté que los colores salían raros en cuanto a tonalidad, luego imprimí una imagen con colores y el amarillo sale en tono mostaza oscuro, y el magenta sale entre marrón oscuro y bordó. Ya alinee, limpié cabezales, limpié profundamente, varias veces, imprimí otras cosas y los colores siguen saliendo mal. Se me fue medio cartucho probando, hay algo que se pueda hacer?, el cartucho que instalé lo tenía hace tiempo pero vence en mayo del 2020, no sé si incide en algo que no me dí cuenta y quedó guardado acostado. Desde ya muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @Andrea_Uruguay_ .

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj3630/DJ3630_R1839A.exe

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/pr-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-3630-all-in-one-printer-series/7172313...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, gracias por responder, estoy de viaje, en cuanto vuelva lo intento y comento si lo pude solucionar. Muchas gracias! Saludos

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola, hice la actualización y no lo solucionó. Compré un cartucho nuevo y ahora el amarillo imprime bien pero el magenta no sale, el magenta sale amarillo. Saludos

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Andrea_Uruguay_ con gusto te ayudo. 

Al parecer es necesario aplicar la garantía para los cartuchos te voy a enviar un mensaje privado para revisar el proceso que podemos aplicar por la falla de esos consumibles. 

Saludos !!! 

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación