cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

MI IMPRESORA NO JALA EL PAPEL PARA PODER IMPRIMIR

INK TANK WIRELESS 415
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola comunidad tengo problemas con mi impresora es una INK TANK WIRELESS 415 y desde hace como 1 mes al mandar una impresión no jala el papel. Que puedo hacer. 

He intentado que venga un técnico a revisarla pero nunca me contesta una persona siempre es la contestadora la que te manda a que le des que al 1 al 5 al 7 y al final se corta la llamada.

Alguien puede ayudarme? Por favor y gracias  

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,066
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

MI IMPRESORA NO JALA EL PAPEL PARA PODER IMPRIMIR

Hola SORTAQUITO1!

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar lo que sucede.

¿Cuál es el tipo, tamaño y gramaje del papel que usas? 

Puedes revisar la bandeja de entrada y salida si tiene algún objeto dentro o papel que ocasione el inconveniente,

Puedes reiniciar la impresora.

• Enciende la impresora, si aún no está encendida.   

• Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.  

• Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.  

• Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.  

• Espera al menos 60 segundos.  

• Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.  

• Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.  

• Enciende la impresora.

¿Cuándo compraste el equipo?

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación