cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
15.653
Reportar Mensaje

Luz naranja

Hp DeskJet 2723
Microsoft Windows 11

Buenos días,

 

Desde hace varios meses mi impresora me ha estado dando problemas para poder imprimir y he ido buscándome la vida como medianamente he podido para poder solucionarlo. Ayer decidí restablecer los ajustes de fábrica desde una página web de hp para ver si me solucionaba el problema y ahora está peor. Tengo dos luces naranjas encendidas, las de tinta (que los cartuchos son los originales y correspondientes) y la luz de información.

 

A todo esto se suma que mi impresora hace el intento de imprimir pero ni recoge el papel para hacerlo.

 

¡NECESITO AYUDA!

11 RESPUESTAS 11
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

Hola marinaarr96 

 

Cual es el modelo de su impresora?

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

Hp DeskJet 2723

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

Hola 
marinaarr96

 

 

Puede por favor adjuntar una imagen del panel de la impresora para ver el error que muestra  por favor.

 

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

 

ABFA0843-CE58-424E-961A-46537A7D7A24.jpeg

 la luz naranja de información queda parpadeando, las demás luces están fijas.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

Hola 
marinaarr96

 

 

 

Asegúrese de que los cartuchos de tinta estén instalados correctamente

La impresora puede mostrar un error si los cartuchos de tinta no están instalados correctamente. Retire los cartuchos de tinta, verifique si hay alguna cinta de plástico.

 

Encienda la impresora.

 

Abra la puerta de acceso a los cartuchos de tinta.

El carro se desplazará hacia el centro de la impresora.

Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Presione el cartucho levemente hacia abajo para soltarlo y luego retírelo de la ranura.

 

ATENCIÓN:

No toque los contactos de color cobre ni los inyectores de tinta. Si toca estas piezas, puede provocar obstrucciones, fallas de la tinta y conexiones eléctricas defectuosas.

  1. Extracción del cartucho de tinta

Observe si quedó cinta de protección en los contactos y quítela.

 

Encaje el cartucho de tinta en su lugar

De ser necesario, repita estos pasos con el otro cartucho de tinta.

 

 

 

Realice una limpieza manual de la siguiente forma: haga una limpieza manual con un paño limpio, ligeramente humedecido, incluyendo la limpieza de los conectores.
 

 

Despues de 10 minutos vuelvelos a instalar  Sujete el cartucho por los costados, con los inyectores orientados hacia la impresora, y luego insértelo en la ranura correspondiente.

Cierre la compuerta de acceso a los cartuchos de tinta.

 

 

  Realiza un reset electrico de la siguiente forma :

 


Con el equipo encendido desconecte el cable de alimentación , luego presione el botón de encendido,mantenga el botón presionado durante 30 segundos,después vuelva a conectar el cable de alimentación y encender el equipo.

 

 

Pruebe funcionalidad.

 

Saludos,soporte Hp .
 

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

No me ha servido ninguno de los pasos anteriores.

 

El problema no creo que sea de la tinta, ya que de aquí a atrás ha impreso estupendamente y mis cartuchos de tinta son originales. El problema está en que siempre o casi siempre me ha dado problemas para imprimir, no sé porque, ya que hubo una ocasión en la que después de imprimir bien le dio por saltar la ventana de que el papel que estoy utilizando (A4) no era el correcto y no imprimía. Desde entonces restablecí los ajustes de fábrica hasta el punto en el que se encuentra ahora la impresora.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

Hola 
 

marinaarr96 

 

En ese caso deberá cambiar los cartuchos por unos nuevos ya que ese ese el error que esta mostrando en el panel de su impresora .

 

 

Saludos,soporte Hp. 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

Lo hize. Le quité los cartuchos de tinta que tenía y los sustituí por unos nuevos y aun así sigue con las luces, que como ha podido comprobar aparecen también en el botón de información y de papel atascado, sin entender por qué, ya que no dispone de papel en este momento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,862 122 215
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Luz naranja

Hola 
 

marinaarr96 

 

Entiendo ,su equipo aun esta en garantia ?

 

Desde que pais nos escribes .?

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación