cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
50
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los cartuchos tienen tinta pero los folios salen en blanco

Impresora 3700
Microsoft Windows 10 IOT

¡Hola!

Mi producto es una impresora 3720.

Cuando intento imprimir los folios salen totalmente en blanco, sin embargo, el nivel de tinta está completo tanto en negro como en color.

He realizado la limpieza de cartuchos varias veces y ahora, cuando imprimo la página de diagnóstico de imagen, sale un poco de tinta pero no se distingue nada.

¿Cómo podría resolver esta incidencia? ¿puede ser fallo de la tinta o es de la impresora?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
41,510 6,155 12,363
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Los cartuchos tienen tinta pero los folios salen en blanco

Estimado @Labon 

puede ser que la tinta se seco en los inyectores de tinta, puede quitar el cartucho y limpie con un paño humedo de auga, deje secar y luego intente imprimir.

Puede tambien seguri los pasos de este documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c05172231 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación