cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.909
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lla impresión de color láser sobre papel, puede borrarse con paso del tiempo??? URGENTE!!!

En el lugar donde yo trabajo, mi jefe (un señor muy respetable) no le gusta usar las impresoras láser, porque tiene la idea de que la impresión se borra y que en un determinado número de años, desaparecerá lo que se imprimió alguna vez! Ya por consecuencia, mis compañeros y yo que trabajamos en un departamento de comunicación y nuestra mano derecha es la computadora y por supuesto la impresora, estamos aterrados!!!!

Me gustaría que alguien me respaldara con alguna información que le pudiera yo pasar a mi jefe, para que se convenza que es confiable y que no es así... 

Ojala pronto me responda alguien y me pueda ayudar, lo agradecería muchísimo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Decano
Decano
9,776 571 1,931
Mensaje 2 de 4
1.896
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lla impresión de color láser sobre papel, puede borrarse con paso del tiempo??? URGENTE!!!

hola que tal, en este caso eso solo puede ocurrir con las impresoras térmicas, tales como las de los cajeros o puntos de venta, esto debido por el tipo de papel y la calidad de la tinta, en las láser como en las inkjet no es muy común, la duración es mayor, hay que revisar incluso el ahorro de uso

también hay que considerar si estan a la intemperie o en situaciones controladas, revisa un poco más de esto en este enlace de información de impresoras Laserjet de HP

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
1.872
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mil gracias por tu ayuda! 🐵

0 kudos
Highlighted
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 283
Mensaje 4 de 4
1.867
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola Monikila!

¡Gracias por tu mensaje en el foro! ¿Podrías marcar el mensaje que te ha ayudado como "solución" para que el resto de los foreros lo puedan encontrar con más facilidad?

¡Muchas gracias!

Un saludo,

KarlaDJR

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación