cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
79
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet pro M252dW

B4A22A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora solo imprime un hoja, es decir si envío dos o mas no imprime ninguna (salen las hojas en blanco).

Si envío una si la imprime y las páginas de prueba también.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
33,644 4,875 10,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet pro M252dW

Hola @Jose12345678 

Verifique si tiene actualizado el firmware

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-color-laserjet-pro-m252-series/7089938... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet pro M252dW

Muchas gracias

He actualizado el firmware, que vendrá bien seguramente, lo sigue haciendo, pero he descubierto que solo pasa con algunos ficheros PDF (los menos), asi que la impresora está bien.

Un saludo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,644 4,875 10,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Laserjet pro M252dW

Eso suele suceder que algunos archivos PDF , no están bien guardados o datos incompletos. Intente imprimir los PDF como imagen, vea el siguiente articulo 

https://helpx.adobe.com/es/acrobat/kb/troubleshoot-pdf-printing-acrobat-reader.html#Solucionesdeprob... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación