cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Interno
9 1 2
Mensaje 11 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Bueno, en vista de que quizás pase un buen tipo en que alguien pueda escribir una solución efectiva para esta problema, yo coloco mi experiencia.

Buscando por internet, conseguí un sitio donde indicaba lo siguiente:

-Detener el Servicio de Cola de Impresión.

-Ir a la ruta c:/windows/system32/spool y ubicar la carpeta PRINTERS, borrar el contenido que ahí se encuentra. A continuación hacer lo mismo dentro de la carpeta SERVERS. Quizás en ambos casos, le aparezca el mensaje de proceder con permisos de administrador (clickar en aceptar). No cerrar el panel deservicios aún.

-Ahora se quita el dispositivo (la impresora) en "Dispositivos e Impresoras", después ir a panel de control, desinstalar programas y se quita el controlador de la impresora en cuestión.

-Para finalizar, se ubica en el panel de servicios y reactivar el servicio de cola de impresión.

Luego de haber realizado el procedimiento anterior, se procede a instalar nuevamente la impresora, pero usando sólo el controlador básico de la misma.

Espero que pueda servirles este aporte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 12 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Increíblemente esta solución me funcionó...!!! Muchas gracias.-

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Jedial, me salvaste, funcionó justo cuando ya habia perdido la esperanza de solucionar este problema. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 1 2
Mensaje 14 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Perfecto amigo, a la orden. Éxitos y felicidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Amigo Como estas? Por Favor me podrias explicar la manera en que aplicastes el procedimiento, ya que lo e echo varias veces y no me a funcionado, quisiera saber como lo hicistes? Ya estoy que boto esta impresora, Por Favor le agradesco, saludos...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Ayuda tengo impresora 😛 laserjet p1005 no puedo imprimir archivos en excel
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 17 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Que puedo hacer
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 18 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Hola decís, Feliz Año!

 

Prueba por favor a resetear el servicio de la cola de impresión de Windows.

 

Pincha en Inicio y en el cuadro de búsqueda escribe services.msc

Se abrirá la ventana de servicios.

Busca el que se llama "Cola de Impresión" o "Spooler" si lo tienes en inglés.

Comprueba si está Iniciado y en Automático.

Si no lo está, cámbialo.

Revisa también el estado de los servicios dependientes de éste.

Para ello pincha con botón derecho sobre el servicio de cola de impresión y abre Propiedades.

Dentro de Propiedades, abre la pestaña Dependencias.

Allí encontrarás en nombre de los servicios dependientes del spooler. Quédate con el nombre y salte de nuevo a servicios.

Comprueba que el nombre de los servicios dependientes está también en Iniciado y Automático.

 

Coméntame el resultado por favor.

 

Gracias y saludos!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 19 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

6 años después de esta propuesta de solución, la he utilizado yo y funciona perfectamente. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación