cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 19
30.410
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Tengo una impresora LaserJet P1005 que por algún motivo desconocido ha dejado de imprimir.

 

Lo que sucede exactamente es que al enviar a imprimir un documento éste entra en la cola de impresión, pero aproximadamente un segundo después es eliminado de manera automática, como si se hubiera terminado de imprimir. En ningún momento aparece un mensaje de error. En otras palabras, pareciera que la impresora le indica al computador que ya imprimió el archivo, por lo que éste es eliminado de la cola.

 

En el computador con Windows XP he intentado imprimir desde el Bloc de Notas y Word 2007. En el computador con Windows 7 he intentado con el Bloc de Notas y Word 2010. En ambos casos sucedió lo mismo que describí en el párrafo anterior.

 

Usé la herramienta de diagnóstico que proporciona HP en la página web, pero no encontró ningún error. Al final daba la opción de imprimir una página de prueba. Al hacer click sucedió lo mismo de siempre: se añadió la página de prueba a la cola de impresión, para borrarse un momento después.

 

Probé apagar la impresora y volver a encenderla, también probé desenchufarla directamente. Otra prueba fue desconectar el cable de datos y conectarlo en un USB diferente. Ninguno de estos intentos dio resultado.

 

Saqué el tóner y lo metí de nuevo, sin éxito. Intenté imprimir sin el toner puesto, pero, otra vez, la impresora no dio mensaje de error alguno.

 

Ya no sé qué otra cosa se puede hacer, así que agradeceré la ayuda de los participantes del foro.

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

 

Entonces aplica una prueba de operación de la impresora Laserjet P1005.

 

1. Enciende la impresora y coloca hojas de papel.

 

2. Levanta la cubierta donde se coloca el toner y cierrala.

 

3. Repite el proceso de abrir y cerrar 4 veces más, para hacer un total de 5 veces de abierta y cerrada de la cubierta.

 

  • cableUSB.jpg  

 

4. Al terminar la 5ta vez. deja la impresora cerrada y revisa que la impresora toma una hoja de papel.

 

5. Entonces te imprime una hoja con rayas.

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png 

 

y para indicar que ya quedó listo  dale click al botón ---Aceptar Solución->aceptar_solucion.jpg 😉

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Hice lo que me dijiste y se imprimió una página con líneas horizontales.

 

Después probé imprimir desde el computador y ocurrió lo de siempre. De todas maneras, me di cuenta de algo nuevo: Que cuando mando a imprimir algo, antes de desaparecer de la cola de impresión, en la columna "estado" dice "eliminando" (ver foto). No sé si es relevante, pero es la información que tengo.

 

impresora.JPG

 

Muchas gracias,

Wofo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

 

Gracias por continuar..;)

 

Prueba a reinstalar con el controlador básico de la página HP:

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

 

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png 

 

y para indicar que ya quedó listo  dale click al botón ---->aceptar_solucion.jpg 😉

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Descargué e instalé el controlador básico pero sucedió lo mismo de siempre.

¿Alguna otra idea?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 6 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Saludos yo tube problemas con el windows 7 y la misma impresora enviaba a imprimir y nunca lo hacia así que lo mejor que pude hacer fue desintalar la impresora y su driver desde la carpeta de hp y bajar los controladores más actuales e instalarla de nuevo estando apagada la impresora y prenderla hasta


Wofo escribió:

Tengo una impresora LaserJet P1005 que por algún motivo desconocido ha dejado de imprimir.

 

Lo que sucede exactamente es que al enviar a imprimir un documento éste entra en la cola de impresión, pero aproximadamente un segundo después es eliminado de manera automática, como si se hubiera terminado de imprimir. En ningún momento aparece un mensaje de error. En otras palabras, pareciera que la impresora le indica al computador que ya imprimió el archivo, por lo que éste es eliminado de la cola.

 

En el computador con Windows XP he intentado imprimir desde el Bloc de Notas y Word 2007. En el computador con Windows 7 he intentado con el Bloc de Notas y Word 2010. En ambos casos sucedió lo mismo que describí en el párrafo anterior.

 

Usé la herramienta de diagnóstico que proporciona HP en la página web, pero no encontró ningún error. Al final daba la opción de imprimir una página de prueba. Al hacer click sucedió lo mismo de siempre: se añadió la página de prueba a la cola de impresión, para borrarse un momento después.

 

Probé apagar la impresora y volver a encenderla, también probé desenchufarla directamente. Otra prueba fue desconectar el cable de datos y conectarlo en un USB diferente. Ninguno de estos intentos dio resultado.

 

Saqué el tóner y lo metí de nuevo, sin éxito. Intenté imprimir sin el toner puesto, pero, otra vez, la impresora no dio mensaje de error alguno.

 

Ya no sé qué otra cosa se puede hacer, así que agradeceré la ayuda de los participantes del foro.



que lo indique el sitema y solucionado el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 7 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

 

Gracias por continuar..:smileywink:

 

 

Para revisar el controlador,  prueba con el diagnóstico de impresoras HP:

 

 

 

 

Nos comentas como va.   😉

 

linea_horizontal_foro.png

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png 

 

y para indicar que ya quedó listo  dale click al botón ---->aceptar_solucion.jpg 😉   

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Probé lo que me dijiste y obtuve el mismo resultado que al principio. Todo parece estar sin problemas, incluso cuando hago click en imprimir la página de prueba, solo que la página nunca se imprime.

 

snapshot.PNG

 

Todo sigue igual.

 

Muchas gracias,

Wofo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 9 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Gracias por continuar..:smileywink:

 

Entonces prueba a reinstalar con el controlador avanzado de la página HP:

 

 

Nos comentas como va.   😉 

 

linea_horizontal_foro.png

 

Para agradecer la respuesta dale click al KUDOS poner_KUDOS.png     

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
9 1 2
Mensaje 10 de 19
Reportar Mensaje

LaserJet P1005 no imprime

Buenas, yo he leído y seguidos los pasos descritos en este hilo. Pero al igual de Wofo, no he resuelto el problema. Quisiera saber que se puede hacer en este caso. Tengo instalado el Windows 7 de 32 bits.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación