cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
627
Reportar Mensaje

La impresora solo imprime en blanco y negro

HP OfficeJet 3832
Microsoft Windows 11

Tengo desde hace ya unos años una impresora HP OfficeJet 3832, hasta ahora ha funcionado bien, pero desde hace algún tiempo tengo un problema con ella, los trabajos que le mando imprimir desde el ordenador, fotos, Excel, Word, PDF, etc. solo los imprime en blanco y negro, pero cuando le pido directamente desde la propia impresora imprimir el diagnostico de impresión o hacer una copia de algo en color, si que imprime en color.

Ya h3e probado a desinstalarla y volver a instalarla, he actualizado el software y otras cosas mas, pero sigue igual, no se si es problema del ordenador o de la impresora.

Por favor, necesito una solución para poder imprimir documentos en color.

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,905 12,852 21,220
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @Pepelolo58 

instalo los controladores básicos 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/OJ3830/basic/Basic_Webpack_x64-40.15.1230-OJ3830_...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por su aportación, pero no se ha solucionado el problema, sigue imprimiendo en blanco y negro

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Tengo exactamente el mismo problema con la impresora Hp Officejet 3834. Solo me pasa con los programas de windows. Desde el móvil me imprime en color. Es como si el driver que proporciona HP estuviese incompleto.

He probado a desinstalar todo el software HP, la impresora y cualquier rastro de software HP. Posteriormente he hecho una revisión del sistema, y todo está correcto. A continuación, instalación limpia siguiendo los pasos que indican desde HP y no se resuelve el problema.

¿Me tengo que cambiar de impresora por este motivo? Decepcionada con HP...

1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola.

Después de mucho buscar y probar, he encontrado esta solución que me funciona. Es cambiar la configuración del controlador de impresora.

Los pasos:

1) Inicio - Configuración - Dispositivos - Impresoras y escáneres

2) Click sobre la impresora - Administrar

3) Propiedades de impresora

4) Pestaña "Opciones avanzadas"

5) En controlador, seleccionar "Microsoft IPP Class Driver"

6) Aplicar - Aceptar - Reiniciar

Lamentable que un fabricante como HP presente tantos problemas, y la cantidad de gente a la que le pasa lo mismo. No vuelvo a comprar esta marca.

1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Gracias por el aporte. Me estaba volviendo loco con el mismo problema.

Una pena el tiempo que nos ha hecho perder HP.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación