cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
38
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡La impresora se ha puesto a imprimir sola!

Impresora multifunción HP DeskJet 2630
Ubuntu LTS

Mi impresora, que hasta ahora funcionaba sin problema, ha comenzado a imprimir espontaneamente y ha seguido haciendolo hasta terminar el papel de la bandeja (13 páginas). Lo impreso es un artículo sobre Joseph L. Mankiewicz, que no he escrito ni conozco. 

En este momento está parpadeado el botón rojo de error, y temo que si pongo más papel, seguirá imprimiendo.

He mirado mi cuenta de HP Instant Ink, y me ha cargado las 13 páginas impresas.

Agradeceré cualquier ayuda para resolver el problema.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
33,276 4,810 10,160
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡La impresora se ha puesto a imprimir sola!

Estimado @Joandode 

puede ser que alguine se conecto a su Wi-fi direct de la impresora.

Cambie entonces la clave del wifi-direct , siguiendo los pasos del siguiente docuemnto

https://support.hp.com/uy-es/document/c04615838 

¿Cómo cambio el nombre de la impresora, la configuración de inicio de sesión y la contraseña de Wi-Fi Direct?

Cree una nueva contraseña y cambie el nombre de la impresora con el Servidor web incorporado (EWS) de la impresora.

Luego vuelva a instalar el software de su impresora y si le pide contraseña ponga la que puso, sino le conectara directamente.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación