-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- La impresora no toma el cartucho negro de tinta ne...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
La impresora no toma el cartucho negro de tinta negra y parpadea la luz debajo de la pantalla
el 25-03-2022 08:57 AM
Hola buenas me surgió un problema con mi impresora hp 4720 ya no imprime y no me aparece en programa y en la pantalla integrada de la impresora solo parpadea la luz del el cartucho negro nro 46 original y ya probé con otro cartucho nuevo y sigue dando el mismo problema ya limpie los cabezales con mucho cuidado del cartucho y de la misma impresora desde ya.
muchas gracias 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
La impresora no toma el cartucho negro de tinta negra y parpadea la luz debajo de la pantalla
el 25-03-2022 01:08 PM
Estimado @briangonzalez_9.
Sigue por favor los pasos del siguiente documento:
Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cartuchos de tinta | Soporte al cliente de HP®
Actualiza el firmware:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj4720_2020B/DJ4720_R2020B.exe
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2022 01:42 PM
hola buenas tarde
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2022 01:45 PM
ya leí el articulo del primer link y no me aparece que la solución este para el cartucho de tipo 1 nr 46 y ya probé raiceando la impresora o desinstalando el driver y volviendo a instalarlo
y el segundo link me salta que ya lo tengo actualizado el driver actual