cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
23
Reportar Mensaje

La impresora indica ocupads

HP ENVY 6000

Ayer configure mi nueva impresora e imprimi un documento que imprimio sin problema. Al intentar imprimir un segundo documento, en la aplicación, indica el mensaje "ocupada" Y no imprime. 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
39,352 5,777 11,713
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

La impresora indica ocupads

Estimada @MargaBini 

haga lo siguiente   oprima la tecla  Win + R y en el buscado tipe services.msc, en la ventana que le muestra buque   Print Spooler o Cola de impresion,  Hace clic sobre ese servicio y luego clic en el boton detener.

luego vuelva a tipear Win+ R y escribe :

c:\windows\System32\spool\PRINTERS

y todos los archivos y carpeta que vea borrelos.

luego en el servicio de cola de impresión, vuelva hacer clic y le da al boton Iniciar.

pruebe ahora a imprimir.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación