cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 8
904
Reportar Mensaje

La impresora HP Officejet J5780, alimenta el 50% del papel antes de imprimir o copiar, no imprime.

Al FORO de HP:

Solicito del FORO soluciones para los problemas que tengo con mi impresora HP Officejet J5780 All-In-One (nº [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]Q8249A-101 RH-01): Para copiar o imprimir desde el PC, desde hace unos días se produce este problema que impide la impresión con ambas formas.

Causa: Cuando quiero copiar o imprimir desde el PC, lo primero que hace la impresora es alimentar el papel A4 en blanco (sin imprimir) hasta aproximadamente un 50/60% del tamaño del folio, con lo cual, ya no se ejecuta ningún tipo de impresión, se queda bloqueada.

El centro de soluciones de HP, antes de ejecutar la orden de copiar o imprimir dice:

1º/.- HP Officejet J5700 Series (Copiar), está listo.

2º/.- Cuando ordeno copiar o imprimir, alimenta en blanco el 50/60% del folio, no imprime y dice: La ranura del cartucho no se puede mover. Apague el dispositivo. Compruebe si hay papel encallado u otro tipo de obstrucción.

El único papel que obtura, es el avance anormal que produce la impresora antes de imprimir, pero no está encallado, anulando la copia o impresión la impresora lo expulsa correctamente, existe un desfase en el avance del folio que se quiere imprimir previo a la impresión, esto bloquea la impresión y causa el problema. Solo pude imprimir la lista de la compra de consumibles, se cargó el papel correcto y lo imprimió bien, pensé que el problema se había resuelto pero NO, sigue igual.  

 Este hecho, nos confirma que la impresora solo tiene un problema, el avance del folio antes de ordenar su impresión, es la única causa de que luego no imprima. Aunque no comprendo porque el documento de los consumibles lo imprime bien con avance del folio correcto, y las ordenes de copiar o imprimir desde el PC, no las ejecuta por que alimenta antes el 50/60% del folio sin imprimir y no ejecuta ninguna orden de impresión, ni de copiar.

3º/.- Los 2 cartuchos de impresión se han cambiado recientemente, y posterior se han podido imprimir unos 20/25 folios sin ningún problema. Ignoro que instrucción ha podido modificar el avance del papel previo a la ejecución de la impresión, cuando ambas deben ser simultáneas.

¿Cómo se soluciona el problema expuesto, supongo que es un cambio en las ordenes en los rodillos que avanzan el papel, pero ignoro cómo se han podido producir?. Problemas de actualizaciones, en programas de HP o de Windows-10, etc. no comprendo este cambio en los pasos que procesa la impresora, pero si es la única causa que origina el problema.

He llamado a HP central para que me dé una solución satisfactoria con su imagen, pero dice que solo atienden las garantías, que contacte con el FORO. Es la marca que habitualmente consumo desde hace muchos años en diversos elementos, y con la que hasta la fecha de hoy estaba satisfecha. Dado que HP no atiende mis problemas, desearía la ayuda de algún experto en la materia dentro del FORO de HP, a los que agradeceré sus respuestas de ayuda al tema planteado a través del siguiente email: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Agradeciendo su atención, lo pongo en su conocimiento para tener las soluciones oportunas.

Atentamente, el propietario  Moisés Aldama León, desde Logroño (España) a 28-11-19.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

La impresora HP Officejet J5780, alimenta el 50% del papel antes de imprimir o copiar, no imprime.

Hola @moisaldama .

  1. Encienda la impresora.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Desconecte el cable USB de la parte posterior de la impresora. Si su impresora tiene una conexión de red o inalámbrica, déjela conectada.
  4. Retire los cartuchos de tinta de la impresora.
  5. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora y de la toma eléctrica o enchufe múltiple.
  6. Espere al menos 60 segundos.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  8. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  9. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
    Es posible que la impresora pase por una fase de calentamiento. También es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro se mueva.
  10. Espere hasta que termine el período de calentamiento y la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  11. Vuelva a instalar los cartuchos de tinta y luego cierre la puerta de acceso a los cartuchos.
  12. Si se le solicita que imprima una página de calibración, hágalo.
  13. Si desconectó el cable USB, vuelva a conectarlo a la parte posterior de la impresora.
  14. Intente imprimir.

Utilice:

http://aka.ms/diag_devicec

http://aka.ms/diag_printer10

https://support.hp.com/pe-es/document/c03292827

 

Es necesario que elimine completamente la carpeta de la impresora:

 

Pulse la tecla Windows + R y escriba regedit

 

En los registros de clic en Archivo, Exportar y guárde en el escritorio, esto es por si se borra algo importante y de esa manera pueda recuperarlo.


En la ventana,dirigase a: HKEY_CURRENT_CONFIG
-System
-CurrentControlSet

-Control
-Print
-Después borre la carpeta de la impresora.

-Por ultimo reinstale el controlador de la impresora y el controlador lo puede descargar desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

La impresora HP Officejet J5780, alimenta el 50% del papel antes de imprimir o copiar, no imprime.

Hola Gold Master: Estoy muy agradecido por tus respuestas, pero sigo con los problemas de no poder imprimir, he corregido el problema de alimentar el 50% del papel., después de muchas horas de dedicación al problema.

Seguí tus pasos hasta el punto 14 sin resultados positivos, solo conseguí hacer una impresión de prueba bien, luego seguía alimentándose el 50% del papel.  Utilice los 3 enlaces de los solucionadores de problemas sin resultados positivos.

Dice que elimine completamente la carpeta de la impresora, pero no se hacerlo. Entre en HP installer  Setup, cuyo programa  ha cambiado toda mi configuración, eliminando los archivos innecesarios después de casi 8 horas hasta su instalación, indicando que todos los cambios están OK, pretendo imprimir una página pero no imprime, ahora no alimenta el 50% del folio.

Cuando tenga algo mas claro te lo comunicaré, muchas gracias por tus directrices para solucionar mi problema.

Saludos,  Moisés

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

La impresora HP Officejet J5780, alimenta el 50% del papel antes de imprimir o copiar, no imprime.

Hola moisaldama con gusto puedo ayudarte.

 

¿Cuál es el sistema operativo que tiene instalada la PC de donde quieres imprimir?

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

La impresora HP Officejet J5780, alimenta el 50% del papel antes de imprimir o copiar, no imprime.

Hola E_Ramirez: Agradezco su disposición de ayuda, me hace mucha falta.

Mi sistema operativo es Windows -10, lo indica mi escrito.  He actualizado con HP Installer Setup todo el programa, dice que todo tiene soluciones, ahora lo estoy agregando al dispositivo, la primera operación tardo unas 8 horas, la 2ª fase lleva ejecutándose desde las 18 horas de ayer toda la noche, se ha apagado el PC, lo he iniciado pero el programa sigue ejecutándose (Creo que algo no funciona pero no se que puedo hacer), agradeceré su información.

Saludos,  Moisés

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

La impresora HP Officejet J5780, alimenta el 50% del papel antes de imprimir o copiar, no imprime.

Intenta desinstalar toda la impresora e instalar el controlador oficial Controlador y software de funciones avanzadas para HP Officejet

 

 

Si esto no te funciona sería recomendable que probaras en otro PC.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

La impresora HP Officejet J5780, alimenta el 50% del papel antes de imprimir o copiar, no imprime.

Mi impresora HP J5780 All-In-One /nº: CN6CSBF134 Q8249A-101: Tiene un único problema que impide cualquier forma de impresión desde el PC, o copiar desde la propia impresora, a causa de que alimenta ½ folio en blanco cuando ordenas imprimir o copiar. Este avance del folio impide ejecutar cualquier forma de impresión (alinear cartuchos, etc.), se queda bloqueada la impresión que ordenas por el avance anticipado de ½ folio sin existir ningún atasco de papel y no imprime, cuando anulas la impresión el folio lo expulsa correctamente.
El avance del folio lo diagnostica como papel encallado o atasco en el carro de impresión, pero no existe nada de esto. En las muchas pruebas que he hecho, he conseguido imprimir 3 folios correctamente por qué no se produjo el avance de ½ folio antes de imprimir, pensaba que estaba resuelto el problema, pero sigue igual (Imprimí un documento de Word, una prueba de impresión, y repuestos de cartuchos), las 3 impresiones has sido correctas, lo que certifica que la impresora solo tiene el problema del avance anticipado del folio antes de imprimir.
He probado varios solucionadores de problemas de HP, pero ninguno detecta la causa, dicen ningún problema detectado, la impresora funciona perfectamente. En verificaciones echas sin orden de imprimir, y con atasco de la impresión por avance de ½ folio, ambas dicen lo mismo.
Historial de los hechos y los cambios ejecutados sobre el PC y la Impresora:
Hace un mes que me surgió este problema, después de que mi hijo imprimió unos 20 folios con su PC que es de HP sin problemas por 1ª vez (Los 2 cartuchos estaban recién instalados). Al día siguiente, intento imprimir con mi PC de Toshiba Satellite C55-A-1EL el único que ha gestionado siempre esta impresora, y encuentro que no podía copiar, ni imprimir por el avance anticipado de ½ folio en blanco que anula la impresión. Posterior hemos probado con el PC de mi hijo HP y sucede lo mismo.
He seguido todas las instrucciones del FORO de HP, dadas por: GOLG MASTER y E_RAMIREZ: He aplicado todas las recomendaciones dadas por GOLD MASTER, para desinstalar impresora e instalarla con los últimos controladores de HP de esta impresora para Windous-10, pero no se corrige el problema sigue igual, la nueva instalación no ha modificado la última memoria de la impresora, o no se instala bien el nuevo controlador en la impresora modificando este defecto.
Supongo que la memoria de la impresora no se podrá cambiar desde la impresora, que habrá que modificarla con su controlador desde el PC. En la impresora doy OK, a restaurar los valores predeterminados de fábrica, pero alimenta ½ folio, se anula la impresión y no la ejecuta.
Antes tenía instalado el Centro de soluciones de HP: 1º Decía HP J5700 está listo (sin orden de imprimir). 2º Con orden de imprimir, alimenta ½ folio y decía: La ranura del cartucho no se puede mover. Apague el dispositivo, compruebe si hay papel encallado u otra obturación. Con la nueva actualización del controlador de HP he perdido el Centro de Soluciones de HP. No me reconocía la impresora y otros muchos problemas, pero ya están resueltos.
Instale varios sistemas correctores sin éxito para que ellos solucionaran el problema de la impresora pero ninguno corrige mi problema, espero que no exista un virus en la impresora: *HP Installer Setud: Con el cual actualice mis programas HP de la impresora (Sin éxito), decía error al instalar HP en Windows-7. Llevo trabajando unos 5 años con esta impresora en Windows-10 sin ningún problema con los programas que tenía instalados, hasta las últimas
Página 2 de 4

actualizaciones de Windows-10 o las de HP. Este programa sobre cada archivo que revisaba, decía: Eliminando componentes innecesarios, en cada archivo de error (ZIP) que revisaba, en todos dijo, se ha completado la recopilación para el informe de error que puede ser necesaria para diagnosticar el fallo de instalación, la instalación corregida de todos los archivos se ejecuto correctamente. Este programa modifico todos mis archivos y los instalo corregidos. Este sistema decía: No existen actualizaciones de HP disponibles, los controladores y software de sus HP son los más recientes. Controlador recomendado para HP Officejet J5700 Series el de Windows Update. En cada archivo que corregía salía este aviso: “C:/Program files (x86/HP) Digital imagin/51485604-423F-4B7d-93…”. El sistema no puede encontrar el archivo especificado de error, yo pulsaba Aceptar para que continuara modificando los archivos, hasta que finalizo con el informe de todo corregido. Pase unas 8 horas modificando este programa paso a paso, y más de 10 para instalar el nuevo dispositivo HP Officejet J5700 series pero su instalación nunca finalizaba. *Código de error: 0x80072F76-0x20016 para el soporte técnico.

Instale HP Print and Scan Doctor 5.3: Decía todas las comprobaciones son correctas, con el imprimí una página de prueba bien, pero al imprimir una página interna alimento ½ folio.

El 10-12-19 E_Ramirez de HP dice: Puedes desinstalar la impresora y volverla a instalar con el Controlador y Software de funciones avanzadas para HP Officejet, sino funciona prueba con otro PC. Le adjunte un amplio informe detallando todo lo instalado y lo que ocurría en cada caso, pero solo me dio respuestas muy escuetas y sin soluciones para llevarlas cabo. Gracias a que GOLD MASTER hizo todo lo contrario, con sus detalladas instrucciones he ejecutado todos los cambios, siguiendo todos y cada uno de los pasos que describe, pero no cambia la memoria de la impresora, sigue alimentando ½ folio antes de imprimir y ya no imprime.

El 12-12-19 descargue Team Wiewer Setup, lo instale pero no he hecho nada con ellos, entiendo que dan 2 pestañas de trabajo por control remoto y por reunión, pero recibo datos en ingles que no comprendo, solo hablo español y desiste de este medio. De Team descargue la última actualización de HP, Versión archivo: 15.08397.0 de 25,1MB, para HP Officejet J5740 Driver, válida para Windows-8-7-XP y 10, software y controlador pero no la he ejecutado.

Mi Centro de Soluciones de HP, dice: No se puede ejecutar por qué no ha finalizado la instalación de su dispositivo, en vez de corregir mi problema me crea otro más. Windows-10 ya no permite instalar el CD de mi impresora del 2007 válido hasta Windows-8.0. El sistema operativo Avisa: SO actual 602.64, la ranura del cartucho no se puede mover, porque alimenta ½ folio antes de imprimir, esta es la única causa de mi problema ¿Cómo se corrige?.

Expongo los pasos ejecutados para desinstalar la impresora, 2 veces y por distinta forma: La 1ª vez sobre el PC: Pulso la tecla Windows+R y selecciono REGEDIT. En los registros clic en Archivo > Exportar y guardo en Escritorio, para poder recuperar ambas impresoras HP Officejet J5700 Series + HP Officejet J5700 Series Fax que tenía instaladas.
En la ventana, me dirijo a: HKEY_CURRENT_CONFIG > SYSTEM > CurrentControlSet > Control> >Print > Printers > HP Officejet J5700 Series + HP Officejet J5700 Series Fax. Seleccione con el botón derecho cada una de las impresoras que aparecen y ordene anular ambas (Después de guardar). Ambas impresoras desaparecieron del registro, nombres, tipos y sus datos.
Descargue el controlador de la impresora desde: https://support.hp.com/mx-es/drivers, y lo instale en el PC, con la referencia: OJJ5700_FULL_WIN_WW_140_404-4.exe (Su instalación termino completa en el PC).
Página 3 de 4

Se genero un enlace para agregar dispositivo a la impresora por USB: Pero la instalación en la impresora tras 6/8 horas de instalación nunca termina, nunca dice instalación finalizada, por lo que tengo la duda de si está o no terminada (Un aviso decía: Parece que el dispositivo no está conectado, pero si estaba todo verificado). En Printers: Si aparece la nueva impresora HP Officejet J5700 Series como instalada, con estos valores. Nombre: ab) (predeterminado)/ Tipo: REG_SZ / Datos: Valor no establecido. Printers OnLine: REG_DWORD /Datos: 0x00000001(1). Pero el error al imprimir de alimentar ½ folio no se corrige.
Descargue este controlador recomendado para mi impresora por HP con Windows-10. Ignoro si este programa incluye también el controlador de Windows Update, si son independientes no he encontrado otro, salvo que el mío este actualizado (cosa que ignoro).
Para más seguridad en agregar el dispositivo por USB a la impresora, volví a desinstalar por 2ª vez su programa, entrando al Editor de Registro de esta forma: Inicio Windows con el botón derecho > Ejecutar > Regedit > Abrir y Aceptar. Lo instalé otra vez, pero sucede lo mismo tras 8 horas de instalación el sistema nunca dice que ha terminado, razón de mi inseguridad, pero la impresora vuelve a figurar en Printers, con los datos antes expuestos.
Al agregar el dispositivo a la impresora, Windows-10 dice: La aplicación Bing-Bar no se puede ejecutar. Bloqueamos las aplicaciones que pueden dañar al PC o hacer que se pierdan sus datos. Antes si se podía ejecutar, buscar una versión actualizada de esta aplicación para W-10.
El sistema dice: Cuando se instalan varias instancias del dispositivo HP Officejet J5700 Series, hay 2 entradas: La 1ª es el dispositivo, la 2ª se llama (Copiar 1). Antes imprimía en HP Officejet J5700 Series (COPIAR), de lo contrario no imprimía. Ahora no me permite seleccionar (COPIAR) no lo reconoce, pero el avance de ½ folio no permite imprimir de ninguna forma.
Como con el enlace de agregar dispositivo, no aparece la impresora del FAX, agregue la que quité desde el Escritorio, en Printers figura: HP Officejet J5700 series FAX como instalada, con estos valores: ab) (Predeterminado) / Tipo: REG_SZ / Datos: Valor no establecido. PrinterOnLine- Tipo: REG_DWORD / Datos: 0x00000000(0).
Hay una Web que dice resuelva sus problemas de la impresora en: https://support.hp.com/eses/topic/Windows10-support-center-printing. No la he descargado ¿Aconsejan hacerlo?.
Otra Web para impresora todo en uno HP Officejet/Soporte al cliente de HP: https://support.hp.com/es.es/product/HP Officejet J5700-All-In-One-Printerseries/331122/model/3301199 (Sin descargar).
Como desapareció mi Centro de Soluciones de HP: Descargue otro desde UR-Browser, pero no sé si no funciona o no lo instalé.
Para acceder al sistema operativo de mi PC: Clic con el botón derecho en Windows > Configuración del sistema y luego seleccione en ACERCA DE. Especificaciones de W-10 Home (Edición) / Versión 1909 / Instalado el 15-09-2019 / Versión del sistema operativo: 18363.535. Especificaciones de mi PC: Dispositivo DESKTOP-3L3KBLJ / Procesador: Intel (R) Core (TM) I33110M CPU@ 2,40Ghz 2,40Ghz / Ram instalada: 8,00 GB (7,88 GB usable) / Identificador del
Página 4 de 4

dispositivo: B7DAA0E3-A01D-4229-ACDD-83AD2CFE3952 / Id. del producto: 00326-1000000000-AA015 / Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64.

Hay 11 programas instalados para la impresora de HP en mi PC actuales, que son: Editor: Instalo: Tamaño: Versión: *HP Costumer Participación Program 14.0 HP 19-12-19 - 14.0 *HP Imaging Device Functions 14.0 HP 19-12-19 - 14.0 *HP Officejet J5700 Series 14.0 Rel.6 HP 23-12-19 - 14.0 *HP Solution Center 14.0 HP 19-12-19 - 14.0 *? HP Support Assistant HP inc 30-12-19 55,0MB 8.8.24.33 *HP Support Solutions Framework HP inc 27-12-19 7,81MB 12.14.49.15 *HP Update Hewlett-Packard 23-06-17 8.0MB 5.005.002.002 *OCR Software by I.R.I.S. 14.0 HP 19-12-19 - 14.0 *Shop for HP Supplies HP 19-12-19 - 14.0 *Team Viewer Team Viewer 31-12-19 - 15.1.3937 *UR (Como Centro Soluciones de HP) The UR Authors 20-12-19 - 73.1.3683.31

** Ninguno ha resuelto el problema actual de mi impresora, siendo las actualizaciones de HP o las de Windows-10 las que han generado este problema, ya les Vale. Espero que aceptando la oferta de HP de 19,95€ con IVA incluido solucionen todos los problemas de mi impresora y restauren también el Centro de Soluciones que tenía antes de HP, no se imaginan los perjuicios que todo esto me está causando, llevo más de un mes buscando la solución, espero que la compra de HP resuelva este problema urgente, supongo que lo resolverán por control remoto en español.

Antes el Programa Scan Doctor 5.3 decía: Ocurrió un problema en el controlador de la impresora, pero no lo soluciona. Si necesitan tengo fotos con varios argumentos de avisos, dado que nada puedo imprimir. Ignoro si actualizar el BIOS puede solucionar este problema, tome una nota que decía: El BIOS actual no es compatible con un componente de hardware o una actualización de Windows. El soporte de HP recomienda instalar una actualización de BIOS específica. Actualice el BIOS con HP Support Assintant automáticamente, creo que lo habré actualizado así, no lo recuerdo. Descargue la versión SP99450 y la instalé el 27-12-19. El sistema decía: No se han encontrado resultados para actualizar el BIOS (03-01-2020).

No tengo ningún problema con las colas de impresión, ni con el puerto de la impresora, todo esto está bien resuelto. Dicen que la impresora funciona correctamente, pero no puedo imprimir por alimentar primero ½ folio sin imprimir, el cual bloquea la impresión, pero ningún sistema detecta la causa y la corrige. También he configurado Windows Update para descargar automáticamente el software del controlador, pero la memoria errónea de la impresora no se modifica con la nueva instalación del último controlador ¿Por qué?. 
Espero que con todo lo expuesto, el servicio técnico de HP pueda resolver de inmediato mi problema.

 

**Ante todo quiero agradecer a Gold Master, su detallada colaboración para resolver mi problema, es quien mas me ha ayudado aunque el problema no este resuelto, agradecería su colaboración indicando que hacer para resolver este problema.

En la web dice: HP Solución center ha dejado de funcionar para impresoras fabricadas antes de 2010, la mía es del 2008 y teniendo instalado el Centro Soluciones HP me ha desaparecido al instalar las últimas actualizaciones de HP, mi impresora esta perfecta pero HP se ha propuesto que la reemplace. ¿Cómo puedo evitarlo?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

La impresora HP Officejet J5780, alimenta el 50% del papel antes de imprimir o copiar, no imprime.

Hola moisaldama, te recomiendo acudir con algún técnico externo para que sea revisada la impresora ya que los programas dejan de funcionar de manera normal para equipos obsoletos.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación