cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.222
Reportar Mensaje

La impresión en mi Samsung Xpress M2070W sale con una franja negra vertical en el medio

Samsung Xpress M2070W
Linux

Desde hace varios días tengo un problema con una mancha vertical en el medio de la hoja, la mancha va de arriba a abajo en la impresión y mide unos 5 cm (2 pulgadas) aproximadamente.

 

Cuando retiro el toner puedo ver una gran acumulación de polvo en esa zona y cuando lo muevo de un lado al otro la mancha va desapareciendo por algunas impresiones y un tiempo después vuelve.

 

¿Debo cambiar el toner? ¿Será un problema con la impresora?

 

Sé que otras impresoras Samsung tienen un compartimiento donde acumulan residuos y con el tiempo hay que desocuparlo. ¿Esta impresora tiene un compartimiento similar que deba limpiarse?

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

La impresión en mi Samsung Xpress M2070W sale con una franja negra vertical en el medio

Hola, 

todas ls impresoras lo tienen. 

Una vez lleno, es algo que no se puede limpiar, debe cambiarse. 

has sacado un informe de consumibles?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

La impresión en mi Samsung Xpress M2070W sale con una franja negra vertical en el medio

Sí, el informe dice que el toner está al 50%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

La impresión en mi Samsung Xpress M2070W sale con una franja negra vertical en el medio

si la botella de residuo de toner esta llena, la impresora te lo dira. 

recuerda que no debes limpiarla ni tirarla a la **bleep**. 

debes comprar una nueva y llevar a un punto limpio o de reciclaje la botella usada. 

Tambien es recomendable limpiar la impresora por dentro. 

en la pagina 83 del manual ves los pasos para poder limpiarla;

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05790159

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación