cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
770
Reportar Mensaje

LA PEOR ELECCIÓN DE COMPRA HP

HP SMART TANK 515

Hace menos de un mes me cambie a HP y compre una SMART TANK 515, opte por un lugar oficial correctamente establecido y reconocido en el país. Desde e primer momento todo ha sido problema y la impresora no solamente se desconfigura seguido y hay que conectarla a wifi regularmente, la hoja más impresa es la de información. A la hora de imprimir además, las primeras líneas las presenta como si no tuviera suficiente tinta, decoloradas o sencillamente pixeleada. HP parece ser tierra de nadie, porque no hay nadie que atienda usando redes sociales y canales que dicen ser oficiales.

 

Ni hablar que en los manuales sólo aparecen SMART TANK 510.

 

ES UN TOTAL DESASTRE, DEFINITIVAMENTE LA PEOR ELECCIÓN. LA EPSON que tenía antes, de menor capacidad funcionaba de maravillas y estoy hablando únicamente de un uso domestico para pocas impresiones y escaneos, no quiero pensar si fuera volumen. Gran perdida de tiempo buscando soluciones.

 

Es imposible sentarse e imprimir o escanear de inmediato, porque siempre ocurre algo hasta que se puede y la impresión es PESIMA!

 

Gonzalo Pizarro

Guayaquil

 

Comprada en Megamaxi CEIBOS

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

LA PEOR ELECCIÓN DE COMPRA HP

Hola @Gopro2050 .

Las quejas y sugerencias son bienvenidas:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

LA PEOR ELECCIÓN DE COMPRA HP

Hola

 

Solo me inscribí en este foro, para coincidir con tu experiencia.

 

14 años usando EPSON y ningún problema, y opté este año por cambiarme a HP y ha sido un problema tras otro.

HP Smart Tank 515 Wifi, que no se conecta al wifi. O se cambia de red y como no puede ingresar a otra, está constantemente cambiando de puertos o direcciones lan.

 

Problemas para tomar el papel. He comprado el papel más barato hasta el premium hp glossy y se atora igual. Como que se "cansa" a la mitad de la impresión.

 

Me compré un router wifi, para agregarla a la red y poder compartir impresora con los demás, pero no los acepta.
De cuando en cuando se desconfigura y hay que volver a hacer todo el proceso de configuración, y coincido, que la hoja más impresa es la de informaciones.

 

No existe una opción fácil de acceder para poder hacer limpieza de cabezales. Hay que urguetear por las configuraciones del panel de control para poder llegar a las opciones de mantenimiento, que incluso son muy vagas.

 

Odio con toda mi alma tener que estar obligado a usar internet para poder acceder al panel de control de la impresora. Es tan inteligente qie no puede trabajar offline.

 

Cuando quiere imprimir, la calidad es impresionante. Excepcional. "Cuando quiere imprimir".

La compré hace como 4 meses y de esos, solo 1 funcionó correctamente y después fallo tras fallo.

 

Ya pasó la garantía y no puedo cambiarla.
Pero si tuviera el dinero, me compro una EPSON, ********bleep*********

 

Gracias.

 

Saludos desde Chile.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

LA PEOR ELECCIÓN DE COMPRA HP

es terrible el tiempo perdido en resolver problemas de uso con HP, las vueltas que uno ha tenido que dar, sería denunciable y demandable a HP, porqué compramos esta m.? acabaron con la competencia con estrategias pseudo mafiosas? no me lo explico 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación