cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
806

LA IMPRESORA NO ME FORMA EL COLOR NEGRO CON LA TINTA DYE, POR ENDE SE ME BORRONEA LA IMPRESION

HP SMART TANK 515
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches, comento nuevamnete mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

yo intento imprimir en papel filmilo (que es fotografico, glossy...) y al imprimir en los papeles especiales a prueba de agua mi impresora no logra bloquear el negro pigmentado, para poder formarlo con los colores dye (que son los compatibles con papeles brillantes o de base plastica). Esto lo que hace es que al mojarlo, el negro se me corre.

he actualizado el driver, imprimi bajo las normas de papel fotografico hp como me han dicho, incluso en todas las otras opciones....y en ninguna logro que no se me borronee. Estoy muy frustrada porque no es un problema del papel sino de la impresora me dicen.....alguien sabe que es lo que esta ocurriendo?

gracias por su tiempo!

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
22,334 3,128 11,647
Mensaje 2 de 3

LA IMPRESORA NO ME FORMA EL COLOR NEGRO CON LA TINTA DYE, POR ENDE SE ME BORRONEA LA IMPRESION

Hola @Delfin09 

Prueba con los pasos del siguiente video:

>> https://www.youtube.com/watch?v=ZbgwgPCoZPA

ferRX_0-1713593590811.png

• Para agradecer la respuesta dar click al botón. Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

. .dodecaedron2023_Badge_FerRX_green.png

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP uno
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3

Te agadezco el video pero yo estoy imprimiendo en papel fotografico ya, porque son las especificaciones que me envia ART-JET de como tengo que imprimir para que sea optimo el rendimiento. Esto no se trata de papel sino de algo en la impresora y de el motivo (que desconozco) de porque no me toma el color negro formandolo con los otros colores dye. 

Yo al sacar el filmilo luego de imprimirlo, al tacto no se corre en absoluto, se corre al sumergirlo en agua por un tiempo, y sobre todo los colores formados con negro. Algo no esta absorviendo el papel o la tinta esta mal (es original hp, quiero aclararlo). No se pero es extremadamente frustrante y no hay nadie con quien hablar por telefono o personalmente para que me lo solucione. Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación