cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
93
Reportar Mensaje

LA IMPRESIÓN SALE A RAYAS

HP OfficeJet 6950 All‑in‑One Printer
Other

Mi impresora no imprime bien, le hemos cambiado cartuchos, hemos alineado el cabezal, hemos hecho las tres limpiezas necesarias, no me da ningún tipo de error y me dice que todo está bien pero a la hora de imprimir me salen todos los colores a rayas, por favor necesito una solución. Gracias 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,707 5,850 11,831
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @SusanaNm 

Intente primero probar con otro tipo de papel, luego en preferencias de impresora ponga la maxima resolucio0n y calidad foto para imprimir y vea si mejora.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes, gracias por su respuesta pero siempre hemos usado el mismo papel y llevamos con la impresora un año y un par de meses y nunca nos ha dado problema hasta ahora y si subimos la resolución al máximo utilizará mucha tinta e ira muy lento a la hora de imprimir porque esa opción la hemos probado varias veces, aun así lo probaré pero creo que es problema de la impresora 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Rector Rector
Rector
39,707 5,850 11,831
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

intente seguir las indicaciones eel siguiente documento por favor:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05172211 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación