cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
DiegoDorado Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 7
1.414
Reportar Mensaje

Resuelto!

L7590 no imprime cyan

Buenos días

Tengo una impresora L7590 que no imprime en cyan.

Los valores son los siguientes:

Tinta: K=70, Y=90,M=40,C=80

Cabezales de impresión:

KY:bueno, MC=bueno

Uso acumulado de tinta:

K=150.20, Y=52.11,M=31.22,C=37.16

Paginas impresas: 4818, doble cara 908

Versión de Firmware: CAM1FN2011XR

Modelo impresora: CB822A

Le he cambiado el cartucho azul, he limpiado los cabezales de impresión, mediante la utilidad de la impresora, y fisicamente, con un trapo y con alcohol de quemar.

En todas las pruebas de impresión, y alineación de cabezales, el color cyan sigue sin aparecer.

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 2 de 7
1.411
Reportar Mensaje

Resuelto!

L7590 no imprime cyan

Hola DiegoDorado.

En el informe de autocomprobación de la impresora, en el apartado de los cabezales, te aparecerá la fecha de fin de la garantía de los cabezales. ¿Cuál es la de cada uno de ellos?

Los valores exactos que aparecen del uso acumulado de tinta, ¿te aparecen con decimales como nos indicas?

Si te es posible, remítenos el informe de autocomprobación para poder saber exactamente a que puede ser debido el fallo de tu impresora.

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
DiegoDorado Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
1.405
Reportar Mensaje

Resuelto!

L7590 no imprime cyan

Buenas tardes,

Los valores que te indique en el uso acumulado de tinta de los cabezales, son con decimales, aunque el informe de autocomprobación no indica los decimales.

Los decimales los veo en el panel de control web de la impresora, en el menú Estado -> Consumibles de tinta -> Estado del cabezal.

pantallazo.jpg

La fecha fin de garantía de los cabezales es:

BY: 2010-06-11

MC: 2010-06-18

El imforme no te lo puedo adjuntar en PDF, pero lo puedes visualizar en:

http://www.nomatch.es/archivos/L7590.pdf

Muchas gracias

Diego Dorado

0 kudos
Highlighted
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
478 38 97
Mensaje 4 de 7
1.400
Reportar Mensaje

Resuelto!

L7590 no imprime cyan

Hola DiegoDorado.

En este caso, ambos cabezales se encuentran fuera del periodo de la garantía.

Pero la incidencia de tu impresora se encuentra en la propia unidad, no en los cabezales de impresión.

En el primer apartado, en la opción estado de detector de gotas, sale ME-F. Te recomiendo que te pongas en contacto con el Servicio Técnico Oficial:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Significa un error con el cuenta gotas o con el sensor interno del circuito.

Ya te adelanto que no hay ninguna prueba más que puedas hacer para recuperarlo.

Un saludo.

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

MarMartinez Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
1.375
Reportar Mensaje

Resuelto!

L7590 no imprime cyan

Buenas tardes, he visto este caso que corresponde al 2011... yo tengo el mismo problema ahora no me imprime el Cian y despues de volver a cambiarlo, debido que el servicio tecnico me indico que el cartucho estaba dañado... sigo con el mismo problema..ademas ahora me falla tambien el amarillo.

En el telefono de servicio tecnico, no me dan ninguna explicacion, ya que dicha maquina esta fuera de garantia.
Soy Parnet y me encuentro con que nadie me explica que pasa a esta maquina.

Tengo a un cliente esperando una solucion ... y el Servicio Tecnico directamente me dice que compre otra maquina sin explicarme el problema.

Me podeis ayudar? 
He estado mirando el diagnostico y todo sale OK , tanto cabezales , como cartuchos... 

Un saludo 

0 kudos
aidab Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
1.355
Reportar Mensaje

Resuelto!

L7590 no imprime cyan

Hola, tengo el mismo problema, mi impresora ha dejado de imprimir amarillo hace 3 dias y hoy he cambiado el cian y tampoco lo imprime. Reconoce bien los cartuchos, el nivel de tinta es correcto y limpio los cabezales... Donde puedo llamar para que me orienten?

Muchas gracias

0 kudos
vanh Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 7
1.334
Reportar Mensaje

Resuelto!

L7590 no imprime cyan

Hola David_MP

Tengo este mismo problema, no me imprime el color cyan y me sale ME-F en el estado de detector de gotas. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Hp y su solución es que compre otra!!!

Me podrías indicar si hay alguna otra solución para repararlo o limpiarlo???

Muchas gracias

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación