cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

Instant Ink

LAPTOP-12NQB3LL
Microsoft Windows 11

'Hola a todos/as!

Tengo mi impresora asociada a una cuenta de instant ink. Desde hace más de un año no recibo tinta ya que, durante varios meses, no he necesitado imprimir grandes cantidades de hojas. He intentado a través de diferentes medios ponerme en contacto con el soporte técnico para informar de una incidencia en el servicio de instant ink. Y es que hace meses que no recibo cartuchos de tinta. Incluso, y ante la necesidad imperiosa de imprimir para mi trabajo, me vi en la "obligación" de comprar yo misma cartuchos de tinta haciendo un pago de 60 euros para conseguir cartuchos, ya que seguía esperando el envío de instant ink que nunca ha llegado. Es una auténtica vergüenza que pagando una mensualidad de 11 euros al mes, no haya recibido servicio de tinta desde hace más de un año. ¿Alguien me pude decir cómo contactar con ellos más allá de las canales que ellos ofrecen y a los que NO dan repuesta?. Me vuelvo a encontrar en la misma situación (comentada anteriormente) y sigo sin recibir ningún envío. Me niego a volver a pagar de nuevo otros cuatro cartuchos de tinta. Muchas gracias. 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
74,122 11,885 20,062
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Instant Ink

Estimada @aidagarciaarcos 

Debe verificar en su cuenta si fue enviado pero  no la encontraron en casa, de todas maneras llame al siguiente numero

912 158 031

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación