cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 1 de 15
5.879
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

HP Officejet 3831
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compre hace 3 meses una impresora HP OfficeJet 3831, junto con la promocion de Hp Instant Ink, que eran 3 meses gratuitos, en los que podias imprimir lo que quisieras y luego ya optar por un plan.

 

Habia un plan que era gratuito de hasta 15 paginas, y luego te cobraban 1 euro por 10 paginas mas, y asi iba la cosa incrementandose. El caso es que cuando se me han acabado los tres meses gratuitos y solo me aparecen 3 planes para poder seleccionar, no aparece por ningun sitio este plan que se me dijo iba a tener a disposicion y el cual es el que quiero coger ya que apenas imprimo 15 paginas mas o menos al mes, en cualquier caso nunca llegaria a las 40 o 50 paginas.

 

¿Como puedo hacer para poder acogerme a dicho plan? porque si no pudiera acogerme a ese tendria que cogerme la baja, ya que con un plan superior seria tirar el dinero pq no le daria uso.

 

Por cierto, deberiais mirar de facilitar el uso al soporte a los clientes, que tengas que logarte 2 veces minimo, para poder escribir en el foro, sin ni siquiera tener atencion personalizada por mail, no deja muy buena imagen de HP, y mira que yo estaba contento con mi portatil y la impresora, pero ahora solo falta ver que no puedo acogerme a una promocion que se me ofrecio hace 3 meses solamente.

 

Espero que podais solucionarme el problema, un saludo 

14 RESPUESTAS 14
Estudiante graduado
Estudiante graduado
518 31 106
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Hola JuanBravo

Podeis contactar directamente a un agente HP AGENTES HP elige tu Pais mas que nadie ellos podrian aclarar esa duda. 

 

" Bienvenido al Foro de Usuarios HP "
Espero la respuesta sea de ayuda y sirva de solución. si es así, No olvides darle un pulgar arriba en caso de haber solucionado
"aceptar como solución"
Estaremos agradecido...
" No trabajo para HP "
SOY VOLUNTARIO HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Hola JuanBravo!

 

Cuando haces el registro en instant ink, aunque durante la promoción no se cobre, se elige un plan. Para tener este plan gratuito , no se ha podido tener un superior.

 

Te envío las condiciones: https://instantink.hpconnected.com/es/es

 

Y los términos del servicio: https://instantink.hpconnected.com/es/es/terms

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Hola, no encuentro la letra pequeña que dice que si has elegido un plan superior, no puedas elegir luego uno inferior.

Si veo la letra grande donde si lo dice en la pagina

 

https://instantink.hpconnected.com/es/es

Los planes

Nuestros planes se basan en el número de páginas que imprimes en un mes, lo que te ahorra dinero. ¿No estás seguro de cuánto imprimes? No pasa nada. Acumula las páginas no usadas para el mes siguiente3 o compra más páginas por unos pocos céntimos. También puedes cambiar a un plan superior o inferior en cualquier momento.4 ¿Tienes alguna pregunta?

 

No obstante, durante los meses gratuitos, elegi uno por elegir, aunque tenia claro qe no iba a gastar demasiadas paginas, y ya cuando me di cuenta que se iban acabando los meses gratuitos y no hacia ni 25 paginas al mes, quise bajarlo pero no estaba. 

 

He visto que otro cliente vuestro dice que esa opcion esta muy escondida, pero que la consiguio activar, la cuestion es, que no encuentro eso que me dices de la letra pequeña de si cojo uno superior luego ya no puedo cogerlo, y si lo que yo pensaba era publicidad fiable de HP Instant Ink, que dice que si puedo bajar cuando quiera.

 

¿ La unica opcion que me dais como respuesta, es que me de la baja del servicio ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Hola!

 

Está en el término 17, apartado e): 

 

Bajar del plan. Si un Participante pasa una Impresora registrada en el Programa 15 gratis a un Plan de servicio superior de pago (una «Impresora con un plan superior»), el Participante no puede volver a bajar esa impresora al plan de Programa 15 gratis. Además, los Suscriptores no pueden pasar su impresora desde un Plan de servicio de pago a un plan inferior de Programa 15 gratis.

 

Puedes suscribirte al de 50 páginas, que serían 2.99 al mes.

 

Si lo prefieres, puedes contactar directamente con el soporte de instant ink:

 

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Hola, como te indicaba en mensajes anteriores, durante la prueba gratuita de 3meses no pude bajar a ese plan, y como dice en la publicidad de Instank Ink puedes subir y bajar de plan cuando quieras, el plan que tengo pq no he podido coger otro tras esos 3 meses es el que comentas de 50 paginas como he comentado y ya dudo que me hayais leido la verdad, pero en mi caso es tirar el dinero.

 

Sinceramente, me sorprende que HP haga uso de letras pequeñas, que no te advierten en ningun momento, ni en la compra de la impresora, ni cuando seleccionas un plan, ni nada de nada en la dichosa web, y luego no se haga cargo de publicidad 'falsa', que si pone en letras bien grandes.

 

Tengo un portatil Hp, un miniportatil HP Notebook y ahora una impresora, pero visto lo visto y sintiendome engañado como me siento, dudo que compre nada mas o recomiende nada de vuestros productos. Supongo que a soporte tecnico le da igual pero a la marca no deberia darle igual defraudar a clientes tan fieles de esta manera.

 

Lo esperado, la solucion que me dais es darme de baja

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Totalmente de acuerdo con lo que dice Juan Bravo, es muy mala práctica utilizar la letra pequeña para limitar las ofertas a los usuarios. Estoy en la misma situación y me siento engañado.


Es más, no entiendo el sentido detrás de esta limitación. Si mis necesidades cambian ¿porqué no puedo bajar el plan al gratuito?

 

Muy mal por parte de HP. Voy a ver si disemino esta información por la red para que quede clarísimo y que no sufran más usuarios.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Hola Juan!
Estoy en la misma situación que tú. Como lo solucionaste??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Estoy en la misma situación que Juan Bravo e imagino que mucha gente.

 

Me parece sinceramente de mal gusto, esta pubilicidad engañosa, que no se pueda bajar la plan gratis qeu te ofrecen y en nigún momento de escoger el un plan de pago durante un periodo gratuito te informan de esto.

 

Pero vamos peor para ellos, porque con el plan gratuito tienen la posiblidad de que algún mes gaste saldo adicional, pero al no darme esta opción ahora buscaré el poner cartuchos rellenables/compatibles solamente por no seguir dándoles dinero (siempre he comprado cartuchos originales) pero esto me parece una **bleep** hacia sus clientes.

 

Si la impresora no funciona con cartuchos compatibles, me ire a otra marca (no hay mucha diferencia de comprar cartuchos originales a otra impresora que te viene ya con cartuchos)

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Los que teneis este problema podeis llamar directamente a HP, yo he tenido planes de 300 y de 100 paginas y llamando me la han bajado al de 15 paginas gratuitas, esto lo dice en la temporada de verano ya que solo imprimo cosas de la Uni y durante esos meses no imprimo nada, de verdad que las veces que he llamado me han tratado muy bien, con buena educacion y paciencia.

 

Si es verdad que no hay opcion de cambiar tu plan actual al de 15 paginas desde la pagina web y a veces es un poco pesado tener que llamar solo para eso, pero bueno las veces que he llamado me han solucionado cualquier problema o duda que haya tenido.

 

Asi que yo creo que con que llameis ya os podran solucionar vueltros problemas. Yo tambien tengo que llamar porque en enero no tengo pensado imprimir nada...

 

Bueno espero que esto os sea de ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación