cancelar
rvsrf Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 11 de 14
122
Reportar Mensaje

Instant Ink Plan Gratuito de 15 paginas

Estoy intentado registrarme por primer vez sin éxito en el "Plan de impresión gratuita de 15 copias al mes" (pagando por las adicionales).

Es para una impresora recién adquirida, por lo que no incumplo que esté bajando de plan superior. Sin embargo, cuando empiezo el registro, la opción mínima que me sale es el "Plan de impresión gratuita de 50 copias al mes".

¿Alguna pista qué puedo hacer? Aún no he completado el registro.

Responder
0 kudos
Highlighted
Soporte
Soporte
646 35 131
Mensaje 12 de 14
100
Reportar Mensaje

Hola rvsrf,

necesitamos que nos facilite por mensaje privado el correo electrónico con el que ha asociado la cuenta de Instant Ink para poder revisar toda la información y poder solventar la incidencia cuanto antes.

Un saludo,

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
rvsrf Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 14
92
Reportar Mensaje

Gracias Lfern.

Finalmente os llamé por teléfono y me lo solucionastéis rápidamente, teniendo en cuenta que aún no había completado el registro inicial de la impresora recién comprada.

Muchas gracias.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
646 35 131
Mensaje 14 de 14
89
Reportar Mensaje

De acuerdo. En cualquier caso, si necesitara ayuda adicional puede volver a contactarnos por este canal cuando quiera.

Un saludo,

Soporte Técnico HP

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación