cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 2
Mensaje 1 de 2
53
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir tarjetas postales con la CP1515n

Laserjet CP1515n
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Quiero imprimir directamente sobre unas tarjetas postales de 9x12cm y un gramaje de 225. La impresora la coge de la bandeja inferior, pero luego no giran hacia arriba y quedan encalladas.

Se me ha ocurrido que podrian salir directamente por la puerta trasera, pero si la abro, la impresora da un mensaje de "puerta trasera abierta". ¿Hay alguna manera de poder imprimir con esa puerta abierta?

De momento uso hojas A4 con etiquetas autoadhesivas que luego pego una a una sobre la tarjeta.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,882 3,133 6,904
Mensaje 2 de 2
41
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir tarjetas postales con la CP1515n

Hola @Ramoneji 

El gramaje máximo permitido por la impresora es de 200  g/m2. No puede imprimir en ese gramaje que esta usando actualmente, quizás en algún momento podrá pasar una hoja con ese gramaje pero va conseguir que muchos atascos de papel si sigue intentado.

https://support.hp.com/uy-es/document/c01580412 

• Papel grueso
  • Papel satinado
  • Papel recubierto
  • Papel fotográfico
Hasta 200 g/m2
  • Bandeja 1: sólo una hoja
  • Bandeja 2: altura de la pila hasta 15 mm (0,6 pulg.)
n/a

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación