cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
194
Reportar Mensaje

Imprimir sin bordes HP Deskjet 2700

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Recientemente he adquirido una impresora HP Desktjet 2700 y a la hora de imprimir me encuentro que tiene un margen en todos los lados que si parte del documento pdf se encuentra en él no lo imprime. ¿Se puede configurar la impresora para que no tengas margenes en la impresión o es una limitación del carro de impresión?

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
34,212 4,962 10,422
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @DavidLlaPa 

No todas las impresoras tienen la posibilidad de imprimir sin márgenes o bordes, pero algunas activan esa función cuando uno selecciona papel fotográfico. Entonces entre a las preferencias de su impresora y  si no esta la opción de imprimir sin bordes o margen, seleccione el papel fotográfico y luego acepta el cambio y vea nuevamente en preferencias si se activa la opción sin margen o borde.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Resistencia

Muchas gracias por la info. ¿Donde puedo configurar el papel fotográfico es que no lo encuentro en mi impresora?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,212 4,962 10,422
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Como le dije debe entrar a preferencias de la impresora, para eso haga clic en el Panel de control de windows lo encuentra haciendo clic en menu y luego  clic en la carpeta sistemas de windows y alli esta. al entrar al panel hace clic  sobre "Dispositivos y Impresoras" selecciona su impresora con el boton derecho del mouse hace clic y luego en el menu hace clic en preferencias de la impresora y alli busca el tipo de papel.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

nada de nada,. lo he hecho y no imprime el final de la página. A parte que tarde una eternidad en imprimir. Si esto es así , es un fallo tremendo. Tiene que haber alguna solución para que imprima sin márgenes con papel normal (folio).  Es increible que una marca como hp tenga esto fallos. Algo pasa que el margen inferior es grande y no termina de imprimir. 

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

por cierto es con el sistema operativo windows 10 y la impresora hp 2700 all-in-one  printer

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación