cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
1.489
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

Envy 5030
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas noches

 

Cuando quiero imprimir en pdf no aparece la opcion. Ya he desinstalado y vuelto a instalar Adobe Acrobat Reader y quitado una impresora llamada Miscrosoft Xps document writer pero sigue sin aparecer la opcion de imprimir en pdf.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Feliz año

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

Estimado @Lunass 

 

usted debe abrir el pdf para poder imprimir pero no puede poner imprimir a un pdf, eso lo debe hacer con el programa de que usa para editar el documento, por ejemplo si usa word, puede indicar que salve el archivo como pdf y luego  imprimir.

 

Usted puede es escanear a PDF y luego imprimir el pdf, baje la aplicación HP Smart de la tienda de Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

Hola Resistencia

 

Cuando intento guardar un word en pdf tampoco sale la opcion de poder hacerlo.

 

"Usted puede es escanear a PDF y luego imprimir el pdf, baje la aplicación HP Smart de la tienda de Microsoft."

Antes tenia la opcion de Imprimir  directamente en pdf seleccionando la opción de imprimir en pdf pero ha desaparecido sin tener que escanear el documento primero.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

Entiendo , usted quizas no tenga instalado Microsoft Print a PDF, entre a dispositivos y impresoras y vea si lo tiene instaldo sino lo tiene siga los pasos de este link que le dejo

 

https://www.softzone.es/2018/09/30/activar-desactivar-impresora-microsft-print-to-pdf-windows-10/ 

 

1.jpg

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

Hola Resistencia

 

En Activar o desactivar características de Windows... no me aparece la opción de "imprimir en PDF de Microsoft".

No sé si es porque tengo Windows 8?

Agradezco mucho tu interés...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

ah cierto windows 8 no tiene esa funcion es solo para windows 10, entonces debera buscar  entre los complemento de office   que le permite guardar los word como PDF, 

 

Vea si este le  puede funcionar

 

https://filehippo.com/es/download_2007_microsoft_office_add_in_microsoft_save_as_pdf_or_xps/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

tambien puede usar esta herramienta  online de adobe

 

https://www.adobe.com/acrobat/online/word-to-pdf.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

Hola Resitencia

 

No tienes otro link que no sea de Softonic? 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

lo entiendo es una pagina no muy segura que digamos,  vea si esto le sirve

 

https://helpx.adobe.com/la/document-cloud/help/convert-office365-documents-to-PDFs.html 

 

o esta solucion

 

https://support.microsoft.com/es-cl/help/2278346 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Imprimir en pdf

Hola Resistencia

 

Tengo Office 2007....

 

Gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación