cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
50
Reportar Mensaje

Imprimir doble cara

Impresora mp 135w
iOS

Hola!Tengo impresora MP 135W,como puedo hacer para que imprime por los dos lados,manualmente .Me dijeron primero imprimir páginas pares y luego impares. No se como hacer lo.Agradezco la ayuda. GRACIAS 

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,777 5,868 11,854
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Imprimir doble cara

Estimado @Reni7 

Vea el siguiente video

https://youtu.be/g5G8RkrqGDQ

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Descubra cómo imprimir a doble cara con una impresora HP desde un Mac configurando el controlador y cargando manualmente el papel. Las opciones de configurac...
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Imprimir doble cara

Fallo mío  que  no dije que  voy a imprimir desde móvil. Android o IPhone. Si me podéis aconsejar?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,777 5,868 11,854
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Imprimir doble cara

Debe tener la aplicacion HP Smart instalada, y siga estos pasos

1. Desde la pantalla de inicio en la aplicación HP Smart, toque el ícono Imprimir documento o Imprimir foto.
  2. Seleccione un documento o foto que desee imprimir desde su dispositivo móvil.
    Aparecerá la pantalla de Vista previa.
  3. Toque la imagen de vista previa para editar el documento o la foto.
  4. Toque Imprimir.
    Aparecerá la pantalla Vista previa.
  5. En la pantalla de vista previa de impresión, deslice hacia arriba el panel que muestra el nombre de la impresora encima de la barra de herramientas de impresión.
    Se mostrarán los ajustes de impresión disponibles.
    Dependiendo de las características de su impresora, puede configurar el número de copias, el tamaño del papel, la opción de color, el intervalo de páginas, la calidad de impresión y especificar la opción de doble cara.
  6. Toque Imprimir.

si selecciona la impresión a doble cara selecciona manual y luego selecciona las pares primero , luego vuelve a cargar el papel con la cara inversa de la impresión y  repite los pasos para imprimir solo las impares.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación