cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
159
Reportar Mensaje

Imprimir con papel adhesivo

Hola, tengo una impresora Hp ink tank wireless 415, y necesito saber si puedo imprimir con papel adhesivo para stickers en este tipo de impresora, y que tipo de papel adhesivo recomiendan?. Muchas gracias. 

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,852 5,877 11,867
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimado @_javi 

Estas impresoras a tinta no son aptas para impresión de adhesivos porque la tinta no se va secar, usted puede probar y ver el resultado pero no creo sea el adecuado . 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola yo he podido imprimir en papel adhesivo en mi 415. Queda super bien la impresion. El problema es que me guesta un monton que cargue el pael. Me aparece el mensaje de error.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación