cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 9
1.680
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

Envy Photo 6232
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!

 

Quiero imprimir unas tarjetas con un papel de un grosor de 200 gr, en mi impresora HP Envy Photo 6232  ¿sabéis si es posible con esta impresora? Me da miedo probar y cargármela, pero necesito imprimir las tarjetas.

 

Un saludo,

Laura

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

Estimado @laurigmz 

 

el gramaje maximo permitido es de 250 g/m, osea no va tener problemas con un gramaje de 200

 

Tipos de papel
Papel normal; Papeles fotográficos HP; Folleto mate o papel profesional HP; Papel para presentaciones mate HP; Folleto satinado o papel profesional HP; Otros papeles fotográficos de inyección de tinta; Otros papeles de inyección de tinta mate; Otros papeles de inyección de tinta satinados, papel normal, liviano/reciclado
Gramajes admitidos (sistema métrico)
Bandeja 1: A4: 75 a 90 g/m²; Sobres HP: 75 a 90 g/m²; Papel fotográfico HP: hasta 250 g/m²; Papel fotográfico HP de 10 x 15 cm: hasta 250 g/m²

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

Estimado @laurigmz 

 

el gramaje maximo permitido es de 250 g/m, osea no va tener problemas con un gramaje de 200

 

Tipos de papel
Papel normal; Papeles fotográficos HP; Folleto mate o papel profesional HP; Papel para presentaciones mate HP; Folleto satinado o papel profesional HP; Otros papeles fotográficos de inyección de tinta; Otros papeles de inyección de tinta mate; Otros papeles de inyección de tinta satinados, papel normal, liviano/reciclado
Gramajes admitidos (sistema métrico)
Bandeja 1: A4: 75 a 90 g/m²; Sobres HP: 75 a 90 g/m²; Papel fotográfico HP: hasta 250 g/m²; Papel fotográfico HP de 10 x 15 cm: hasta 250 g/m²

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

Hola @laurigmz .

Los papeles recomendados para imprimir están a partir de la pag 12:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05632506

Esto lo recomiendo Hp para el correcto funcionamiento de la impresora y de la tinta.

 

Quizás se atasque la hoja, además de que la tinta puede que no se seque por el tipo de papel o bien se manche.

Tenga en cuenta lo siguiente:

Peso de soporte admitido (métrico)
70 a 90 g / m²
Peso de soporte admitido (estándar de EE. UU.)
18 a 23 libras

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

@GOLD_MASTER 

 

Disculpa pero ese dato no esta completo eso indica el gramaje del papel normal, ve las especificaciones y esta impresoras puede trabajar con gramaje de 250 g/m

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05654342 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

¡Hola! Muchas gracias por tu respuesta, pero tengo varias dudas:

- Por la descripción de la tabla, ¿entiendo que tengo que meter la cartulina en la bandeja de papel fotográfico? Es que es A4, y en dicha bandeja no me entraría con estas medidas y necesito ese tamaño.

- Por otro lado, el usuario GOLD_MASTER ha indicado que no se puede, y ya me ha llevado a confusión.

 

Gracias de nuevo,

Laura

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

Estimada @laurigmz 

 

Puede poner otro tamaño pero antes de imprimir debe configurar la impresora para que imprima con el formato de papel que le indico.

 

Sobre el otro tema del amigo @GOLD_MASTER , bueno esa es su opinión, pero si las característica del link que le especifique admite 250 g/m eso quiere decir que cualquier papel con ese gramaje o inferior podría ser imprimido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

Muchas gracias de nuevo. ¿Desde dónde se debe configurar la impresora?

Perdón por tanta pregunta, estoy un poco verde en este tema.

 

Un saludo,

Laura

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

Cuando usted va imprimir un documento , haga una impresión de vista previa, seleccione luego el tamaño del papel que va usar y imprima, si el tamaño no esta en los papeles predeterminados seleccione la opción de poner manual mente las medidas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir cartulina HP Envy Photo 6232

Muchísimas gracias. Lo intentaré 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación