cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
67
Reportar Mensaje

Imprimir a dos caras un PDF de dos paginas

HP DeskJet 2723
Android 9.0 Pie

Hola,muy buenas. Me gustaría saber cómo poder imprimir un archivo PDF,pero a dos caras. Tengo un PDF de dos paginas y cuando lo quiero imprimir,me imprime una página en una vara y la otra en otra. No aparece opción para cambiarlo. Como lo soluciono? Un saludo 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
37,620 5,478 11,313
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Parisek 

Desde una unidad movil  o celular  el HP Smart no tiene para imprimir a doble cara , vea si el complemento de servicio le pueda activar esa opcion

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hp.android.printservice&hl=es 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

@resistencia Ese componente que tú me dices ya lo tengo instalado,pero sigo igual. De igual forma me descargare la aplicación en mi ordenador

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
37,620 5,478 11,313
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Si lo va hacer de su ordenador siga los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/uy-es/document/c04459909 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación