cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
2.728
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir a doble cara

HP Smart Tank Plus 650
macOS 10.15 Catalina

Buenas noches, he recibido hoy la impresora HP Smart Tank Plus 650 y en Mac no logro encontrar la manera para cambiar a imprimir a doble cara. Podéis hacer el favor alguno, si tenéis información o sabéis cómo se puede hacer. Muchas gracias y saludos.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir a doble cara

pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/st610-650/2036/HP_Smart_Tank_610_650_2036A.dmg 

 

De todas maneras veo que no esta activa la opción de doble cara,  Verifique que no usa Airprint  en la impresora . Sino pruebe a imprimir manualmente , siga los pasos de este video para imprimir manualmente

 

https://youtu.be/g5G8RkrqGDQ

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir a doble cara

Estimado @José_de_Cádiz 

 

Siga estos pasos

 

1. En el menú Archivo del software, seleccione Imprimir.
2. Asegúrese de que esté seleccionada su impresora.
3. Haga clic en el botón que abre el cuadro de diálogo Propiedades.
Según la aplicación de software, este botón se puede llamar Propiedades, Opciones, Configuracion de
la impresora, Propiedades de la impresora, Impresora, o Preferencias.
4. En el Acceso directo de la impresora o en la pestaña de Acceso directo de impresión, seleccione el
acceso directo Imprimir a dos caras (Dúplex) y, luego, seleccione la opción del menú desplegable
Imprimir a dos caras manualmente.


Para cambiar otros ajustes de impresión, haga clic en otras fichas.
Para aprender más sobre las opciones en el controlador de la impresora, desplace el ratón sobre cada
opción para ver la información sobre herramientas.


NOTA: Si cambia el tamaño del papel, asegúrese de cargar el papel correcto en la bandeja de entrada.


5. Haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Propiedades.
6. Haga clic en Imprimir o en Aceptar para empezar a imprimir.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir a doble cara

 

Estimado Resistencia, muchas gracias por su pronta respuesta, en Mac solamente puedo ver la impresora en Preferencias del sistema y ahí no me deja hacer nada de modificar los parámetros para impresión y cuando voy a imprimir un documento, con la impresora determinada no me deja cambiar en disposición a doble cara en ninguno de los ajustes que vienen. En referencia a los pasos que me dice en Mac no los veo. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir a doble cara

Pruebe a seguir los pasos de este documento:

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c02538428 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir a doble cara

No me sale lo el menú tal como dice el soporte, no me da la opción a cambiar,

 

José_de_Cádiz_1-1608324869878.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir a doble cara

pruebe actualizar el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/st610-650/2036/HP_Smart_Tank_610_650_2036A.dmg 

 

De todas maneras veo que no esta activa la opción de doble cara,  Verifique que no usa Airprint  en la impresora . Sino pruebe a imprimir manualmente , siga los pasos de este video para imprimir manualmente

 

https://youtu.be/g5G8RkrqGDQ

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Imprimir a doble cara

Con el video me ha quedado claro, creo que otra opción no hay, porque lo he intentado con un portátil que tengo co windows y tampoco sale la opción a doble cara. Muchas gracias por el interés que se ha tomado y que tenga unas felices fiestas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación