cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
366
Reportar Mensaje

Imprime una línea si y otra no

hp deskjet 1510 all-in-one-series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi impresora iba genial hace 1 semana. Esta semana he dicho de imprimir un par de folios en pdf y mi sorpresa es que me imprime líneas sueltas, en cambio las imágenes las ha sacado a la perfección.

Quiero decir, me imprime la línea 1, la 2 y 3 no, luego la 4 y así todo el documento a saltos.... 

En cuanto a color, genial y a nivel de tinta también. He hecho pruebas de impresión, limpiezas y todo sale correcto.

 

Alguien sabría darme una ayuda.

Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Imprime una línea si y otra no

Estimado @SamZoi 

 

ha probado con otro documento imprimir y ver si sucede lo mismo. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Imprime una línea si y otra no

Muchísimas gracias por la pronta respuesta!!

 

Pues si, tras su aportación he probado con otros documentos y nada.. sigue igual.

Creo que puede ser por algo de actualización, pero no doy con la tecla. Imprima lo que imprima en pdf o word me lo saca a saltos. 

Me he dado cuenta que si paso el pdf a imagen (por internet) y luego imprimo la imagen, me lo imprime bien, pero claro pierdo un montón de calidad y al ser apuntes que me tengo que estudiar es un rollo, la letra no se ve limpia ni el color es negro (al estar convertido...)

No se si a alguien le ocurra algo similar o si hay alguna solución...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Imprime una línea si y otra no

pruebe a instalar los siguientes controladores

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL48430/al-117537-4/Full_Webpack-118-DJ1510_Full_Webpack.... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Imprime una línea si y otra no

Nada... sigue igual... 

que desesperación... y estas cosas siempre en el momento que más lo necesitas, jolín

 

Gracias por la ayuda 🙂

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación