cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
105
Reportar Mensaje

Imprime el negro muy flojo

Laser
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos días, 

Tengo una impresora láser, le cambié el tóner y el tambor negro y ha empezado a imprimir el negro con muy poca intensidad, uniforme pero muy flojo, como si imprimiera ahorrando tóner o algo así, el caso es que el tambor está recién cambiado. El resto de colores los imprime bien y otra cosa que me desconcierta es que cuando es una imagen y lleva algo negro el negro lo imprime bien, pero cuando el negro es texto es cuando lo imprime flojo. 

Alguna sugerencia? No quisiera volver a cambiar el tambor y descubrir que no es problema del tambor $$$$

Gracias!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,023 11,262
Mensaje 2 de 4
100
Reportar Mensaje

Hola @Noelio .

Cual impresora utiliza?

Busque el nombre del producto en la parte exterior de la impresora. Los lugares comunes son en las esquinas delanteras, en el centro delantero o en la parte superior izquierda.
NOTA: 
Si el nombre del producto no se puede encontrar fácilmente en la parte exterior de la impresora, busque una etiqueta en la parte posterior, inferior, o dentro del área de acceso del cartucho.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
85
Reportar Mensaje

Es una oki c610

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,624 5,023 11,262
Mensaje 4 de 4
78
Reportar Mensaje

@Noelio creo que usted me está brindando la información de un tonner y no de la impresora.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación