cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impressora Officejet 7000 con cartucho de tinta negra que no imprime

Officejet 7000 wide format
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impressora Officejet 7000 Wide Format desde hace muchos anos y nunca me ha dado nunca problemas hasta que hace unos dias ha dejado de imprimir el cartucho de color negro.  Siempre he utilizado recambios originales hp. He cambiado el cartucho por uno de nuevo (920XL). He limpiado cabezales, los he alineado y incluso he hecho una limpieza manual del cabezal de impresion tal com indicaba un tutorial de HP (https://www.youtube.com/watch?v=Ozx0we7YOPY) y sigo com el problema. Todos los otros cartuchos imprimen perfectamente, pero no así el de color negro. ¿Me podeis aconsejar?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,245 259 705
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

@PepBaro con gusto te ayudo.

Esto ya es un daño del cabezal de impresión.

Necesitas lleves el equipo a un centro para que se revise esa parte.

Te envíe un mensaje privado revísalo por favor.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente viendo que no conseguia arreglarla he decidido comprar una de nueva. Entre cartutxos i reparación seguro que me sale más a cuenta comprar una de nueva. La verdad es que la pobre impressora estaba más que amortitzada.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación