cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
120
Reportar Mensaje

Impresora

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde, tengo un problema con mi impresora lo que pasa es que hasta hace poco mi impresora imprimia correctamente pero empezó a tardar en imprimir cuando mando trabajos mayores a 1 hoja, tarda como 10 segundos entre cada hoja impresa, además cuando mando una hoja de limpieza solo jala la hoja pero no inicia la limpieza, solo saca la hoja pero la impresora sigue trabajando por 1 o 2 min mas sin imprimir nada, ya consulte restablecer de fábrica la configuracion, limpie bien la impresora y los chips, probé con otro toner pero aún así no se arregla, mi impresora es una HP LaserJet Pro MFP M125NW

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
42,607 6,357 12,789
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Impresora

Estimado @Arakanox 

pruebe a usar esta herramienta de diagnostico por favor

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Impresora

Buena tarde.

Gracias por la respuesta.

Probé la herramienta, me dice que todo está correcto, pero sigue tardando bastante en imprimir, ya intenté instalando la impresora en otra computadora desde 0 pero sigue el mismo problema de que tarda como 10 segundos entre cada impresión incluso intente mandar 5 copias de una página en blanco y aún así tarda varios segundos entre cada impresión.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación