cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 6
63
Reportar Mensaje

Impresora parada por falta de suministro de tinta

OfficeJet Pro 8022
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo la impresora parada desde hace semanas sencillamente porque no puedo comprar tinta por falta de stock. He escrito ya dos correos a HP solicitando información al respecto y no he recibido respuesta alguna. ¿Para eso compré una impresora, para no poder utilizarla por falta de suministro de tinta? Me parece inaudita esta falta de seriedad en una empresa como HP. Imagino que habrá otros "damnificados" como yo. ¿Tendrán a bien ofrecerme en esta ocasión alguna explicación?  Es una impresora nueva, comprada en junio de 2020, si no ya la hubiera jubilado y me hubiera pasado a otra marca.

5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
297 12 23
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola! informanos tu dirección de correo electrónico y el país donde te localizas. 

Envia esa información por mensaje privado. para poder ayudarte. Saludos. 

ChristianP - Soporte Técnico de HP 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

No sé cómo responder por mensaje privado.

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
297 12 23
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Ya te envie un mensaje por privado, ahora es solo responder. Gracias. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tardes quería consultar cómo hago porque quise hacer una copia con mi impresora laser hp y no me salió la copia y me quedó con esa orden en la impresora y no me deja imprimir archivos. Qué debo hacer? Cómo borro la orden? No me figura en la compu documentos en cola porque ni siquiera me toma el pedido de impresión de archivo

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
297 12 23
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola! Te damos la bienvenida a nuestra comunidad de Soporte Técnico de HP

Para que podamos ayudarte tienes que informar el modelo de tu impresora. 

Tienes que verificar si hay algún mensaje en el panel de la impresora o si hay algún led indicando algo importante. 

Puedes desconectar tu impresora y presionar el botón de encendido por 40 segundos.

La conectas nuevamente y cualquier proceso que se haya quedado en la impresora, debería borrarse y ya. 

Feliz tarde!

ChristianP - Soporte Técnico de HP 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación