cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
41
Reportar Mensaje

Impresora para Diseñadora Gráfica

macOS 10.14 Mojave

Hola! Soy una Diseñadora Gráfica que quiere comprar para su oficina en casa una impresora para realizar muestras de trabajos e incluso poder realizar alguna cosa en casa. Necesito una impresora que imprima (por supuesto en color y negro) en por lo menos A3 e ideal A3+ y en gramajes de al menos 300grs. Si puede ser imprimir en cartón y papel kraft ya es la bomba. 

Y que no sea muy cara claro, jejeje. No sé si se puede encontrar algo así o me podéis aconsejar... 

Los gramajes y tipo de papel me son más importantes que el tamaño, si tengo que elegir prefiero imprima en tamaños más pequeños (A4) y con gramajes y tipos de papel más diversos.

Gracias

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación