cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 11
1.658
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Officejet 4500n-z
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas,
Tengo una impresora hp officejet 4500. Lleva los cartuchos de negro y color 901 de HP.
Pues bien tras agotarse los cartuchos, los cambie por otros originales.
La impresora me pidió alinear cartuchos y así hice.
Cual es mi sorpresa que al imprimir con calidad o sea el cabezal hace varias pasadas las lineas no coinciden, provocando que
se vea la impresión borrosa. Vuelvo a alinear cartuchos y presiste la avería. Si observo que al imprimir en modo borrador, esta
impresión me sale perfecta, originado por que solo hace una pasada el cabezal.
Cambio el cartucho de color vuelvo a alinearlo y lubrifico barra del cabezal con aceite especial.Sigue exactamente.
Me podriais ayudar, Graciascalidad.jpg

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Hola @SAYMA .

Intente seguir las instrucciones del link:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-officejet-4500-all-in-one-printer-series-g510/3919445/model/...

 

1. Cargue papel blanco normal sin utilizar de tamaño carta, A4 o legal en la bandeja de
entrada.
2. Pulse Configurar.
3. Seleccione Herramientas y luego Limpiar cartucho.
El dispositivo imprime una página que puede reciclar o tirar.
Si la calidad de la copia o de la impresión sigue pareciendo deficiente después de limpiar los cartuchos, intente limpiar los contactos del cartucho antes de sustituir el cartucho de tinta afectado


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Estimado amigo,

He realizado dichas limpiezas de cartuchos y la hoja que me imprime me la realiza correctamente.

Pero esto no me quita el fallo. Creo que me explico mal, La impresión falla al imprimir de forma normal u óptima y la realiza bien en modo borrador.

Entiendo algo de impresoras y como sabrás al imprimir en forma normal u óptima el cabezal hace 2 o 3 pasadas por la misma impresión. Pues bien en la segunda pasada según observas en la foto que envié, se crea una sobra y es como que la segunda impresión no la pone encima de la primera y crea como una sombra sobre la primera.

Espero haberme explicado bien. Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Muy buenas , por si puedo dar más pistas he echo 2 nuevas impresiones.

1. Alta calidad en escalas de grises sólo con cartucho negro y sale perfecto.

2. Alta calidad en escalas de grises con los 2 cartuchos y ya me sale la dicha sombra.

Creo que tiene que ver con el cartucho de color, aunque 2 cartuchos de color originales no pueden estar mal.

Otra cosa la fecha de caducidad de los cartuchos comprobada y correctas.

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Hola buen día con gusto puedo ayudarte a revisar.

 

Te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

 

Número de serie:

Número de producto:

País de contacto:

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Gracias, puedes intentra realizar los siguientes pasos, ya que puede deberse a un conflicto con el controlador de impresión.

 

 

 

Desconecta el cable USB si lo tienes conectado.

 

1. Elimina el icono de la impresora desde el panel de control. Si tienes otros iconos de impresoras que no utilices, elimínalos también.

2. Ingresa a programas y características y elimina el controlador y todos los programas asociados al controlador. Si tienen otros programas de impresoras que no utilices también elimínalos.

3. Elimina la impresora desde el registro:

4. Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

5. Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. En la ventana que te muestra localiza la carpeta: HKEY_CURRENT_CONFIG >System > CurrentControlSet >Control > Print y borras la carpeta de la impresora (Si hay otras carpetas de impresoras que no necesites también elimínalas)

6. Reinicia el equipo e instala el controlador:

 

Software y controlador de funciones avanzadas para impresoras Todo-en-Uno HP OfficeJet 4500 G510n-z

 

NOTA: Es muy importante que conectes el cable USB hasta que el controlador lo pida, de lo contrario podría no reconocerlo.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Buenos dias, he realizado todo lo concerniente a desistalar los controladores y carpetas en el registro,

Lo he vuelto a reinstalar y persiste la avería. Hasta la página de prueba se le ve una sombra entre lineas.

solicitaria nuevas soluciones.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Sayma, yo tengo el mismo modelo de impresora y me da exactamente el mismo problema. Y si hago lo que comentas, de imprimir en modo borrador, no se me había ocurrido, la impresión es perfecta. Ya me había planteado el mirarme una impresora nueva, porque ésta ya tiene unos años, pero me ha dado por hacer una búsqueda en internet a ver si por un casual encontraba una solución al problema y me he quedado muy sorprendida al ver a alguien con el mismo problema, prácticamente en las mismas fechas y año, lo cual me da muy "mal que pensar". Soluciones, HP?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Hola @Nube74 con gusto puedo ayudarte, envíame una imagen de los niveles de tinta por favor y tu país de contacto.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Impresora officejet 4500 impresión borrosa

Buenas tardes,

Tal y como me comentas te hago llegar el estado de los niveles de tinta de mi impresora. Mi país es España.

 

Gracias.

Nube74_1-1588772034021.png

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación