cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
10 1 2
Mensaje 1 de 5
791
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no imprime documentos desde mi PC

HP OfficeJet 6950
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Como complemento a mi pregunta anterior, he olvidado reseñar que, en el intervalo que va desde que la impresora emite los sonidos previos a la impresión y hasta que, transcurridos unos 10 o 15 segundos, vuelve a emitir sonidos y ya no ocurre nada más, en la cola de impresión no aparece ningún documento pendiente, ni en ningún otro estado. Tampoco veo por ninguna parte, mensaje de error alguno. Actúa como si la impresión se hubiese realizado, aunque no aparezca ni en cola de impresión.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
10 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Después de muchos meses de no poder imprimir directamente por Wi-Fi desde mi PC de sobremesa (sí desde cualquier otro dispositivo), tras múltiples intentos de todo tipo, incluídos los consejos que recibí desde ésta comunidad, sin ningún éxito para la resolución del problema, de repente, sin hacer nada especial y supongo que tras alguna de las actualizaciones periódicas de Windows 10, mi ordenador ha vuelto a dejarme imprimir directamente por Wi-Fi.

No quería dejar el tema sin cerrar y por ello, por si alguien por ahí tiene esta incidencia ahora o en el futuro, os informo que el problema lo debió de causar alguna actualización de esas que de vez en cuando te dejan algún regalo envenenado y de la misma forma ha llegado la solución.

Gracias por intentar ayudarme en su día, aunque los esfuerzos resultasen infructuosos, pero conforta sentirse apoyado de alguna manera. En especial a FerRX, que me indicó diversas posibilidades.

Finalmente la mejor solución fue soportar estóicamente las molestias y tener mucha paciencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Hola @Eduardo_Gómez 

 

Prueba con abrir el Word y el Excel como administrador y luego mandar a Imprimir el documento.

 

1.  Selecciona el programa de Excel con el botón derecho del mouse.

 

Haga clic en el icono de Word y, a continuación, haga clic en Word para ejecutar el programa como administrador.

  

2.  Dale click donde dice "Ejecutar como administrador"

 

3.  Entonces abre el documento y mándalo a imprimir.

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Después de muchos meses de no poder imprimir directamente por Wi-Fi desde mi PC de sobremesa (sí desde cualquier otro dispositivo), tras múltiples intentos de todo tipo, incluídos los consejos que recibí desde ésta comunidad, sin ningún éxito para la resolución del problema, de repente, sin hacer nada especial y supongo que tras alguna de las actualizaciones periódicas de Windows 10, mi ordenador ha vuelto a dejarme imprimir directamente por Wi-Fi.

No quería dejar el tema sin cerrar y por ello, por si alguien por ahí tiene esta incidencia ahora o en el futuro, os informo que el problema lo debió de causar alguna actualización de esas que de vez en cuando te dejan algún regalo envenenado y de la misma forma ha llegado la solución.

Gracias por intentar ayudarme en su día, aunque los esfuerzos resultasen infructuosos, pero conforta sentirse apoyado de alguna manera. En especial a FerRX, que me indicó diversas posibilidades.

Finalmente la mejor solución fue soportar estóicamente las molestias y tener mucha paciencia.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Excelente, es bueno saber que te ayudaron las posibilidades comentadas para instalar impresora ! 😊

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Mucho me temo que el problema ha reaparecido tras la actualización que mi equipo ejecutó el pasado 14 de Octubre.

Y persiste a pesar de todos mis esfuerzos para solucionarlo.

La impresora está correctamente conectada por Wifi, como demuestra el hecho de que aparezca en la aplicación HP de la impresora, como correcta y en servicio, además de que cada vez que envío algo a imprimir, se activa durante unos segundos, volviendo poco después a desactivarse, sin haber realizado impresión alguna.

En días pasados, me pareció ver que algún otro miembro de la comunidad había reportado el mismo problema y que se le había dado alguna solución, que no pude llegar a ver por los problemas de navegación que había, que por suerte parecen haber desaparecido (gracias a quien corresponda). El caso es que ahora no puedo encontrarlo y me gustaría saber si funcionó, para poder aplicarla.

En cualquier caso, me vendría bien cualquier ayuda que conduzca a la solución. Sigo pensando que lo más probable es que lo ocasionara una actualización, las dos veces que me ha sucedido, por lo que imagino que habrá más damnificados.

La primera vez me pilló de sorpresa, pero ésta segunda, había imprimido documentos correctamente el 12 y 13 de Octubre y tras la actualización del 14, volví a intentar imprimir el 16 de Octubre y ya no pude.

Gracias anticipadas por vuestro interés y disculpas por la insistencia en pedir ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación