cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
10 1 2
Mensaje 1 de 7
4.308
Reportar Mensaje

Impresora no imprime documentos desde mi PC

HP OfficeJet 6950
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer intenté imprimir un documento Excel desde mi PC de sobremesa, sin obtener ningún resultado en la impresora. Comprobé que no se imprimía ningún documento, ni PDF, ni Excel, ni otros. Al mandar imprimir, aparece en pantalla el cuadro "Imprimiendo documento 1 de 1" y la impresora emite los sonidos previos a la impresión. Pero no la hace y transcurridos unos segundos, vuelve a hacer un pequeño ruido y se para. La conexión es inalámbrica. Hacía bastantes días que no la había encendido y ha habido en ese periodo actualizaciones de Windows. La impresora funciona correctamente, imprime documentos con la función copia, imprime páginas de test del menú de la impresora, pero no enviados desde el PC. La conexión inalámbrica está correcta y en todas partes aparece que está en línea y funcionando correctamente. Sólo he detectado que en el cuadro de opciones previo a la impresión, aparece la palabra "Inactiva". Intenté ver si podía activarla, sin éxito. La he eliminado y reinstalado dos veces, actualizado drivers y todo lo que se me ha ocurrido. Ayer también observé que se descargó una actualización en la impresora. Pero hoy he vuelto a probar y sigue sin impriimir. Vi en foros que esto ha sucedido a más usuarios, pero ninguna de las soluciones indicadas, me ha funcionado. Espero que alguien tenga un remedio eficaz, porque ya no sé qué hacer. Gracias.

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Hola @Eduardo_Gómez 

 

Prueba con abrir el Word y el Excel como administrador y luego mandar a Imprimir el documento.

 

1.  Selecciona el programa de Excel con el botón derecho del mouse.

 

Haga clic en el icono de Word y, a continuación, haga clic en Word para ejecutar el programa como administrador.

  

2.  Dale click donde dice "Ejecutar como administrador"

 

3.  Entonces abre el documento y mándalo a imprimir.

 

Nos comentas como va.:BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Impresora no imprime documentos desde mi PC

En primer lugar, gracias por tu sugerencia.

Por desgracia no funciona. He seguido intentando cosas y he conseguido centrar el problema en mi PC, porque además de que sí puedo imprimir hojas de prueba desde la impresora y usando la función de copiar, también imprimo correctamente cuando envío documentos desde otros dispositivos, por ejemplo desde mi tablet.

Así que la conexión por wifi funciona perfectamente y la impresora también.

No puedo imprimir desde el PC, ningún documento, ni excel, ni tampoco pdf.

Cuando mando imprimir, aparece brevemente el cuadrito que dice "imprimiendo hoja 1 de 1" y la impresora se acciona como si fuera a imprimir, pero no lo hace. Transcurridos unos 20 segundos, vuelve a accionarse, haciendo lo mismo que haría si la impresión hubiera sido correcta.

También he comprobado que el documento a imprimir aparece durante un par de segundos en cola de impresión.

Como información complementaria, diré que hace bastantes días que no usaba la impresora y que creo que ha habido por enmedio, alguna que otra actualización de windows, que me dan mucho miedo a veces.

Llevo toda la tarde de ayer y casi todo el día de hoy intentando cosas y ya empiezo a estar falto de ideas y bastante desconcertado.

La conexión actual de la impresora es por wifi. He intentado probar a cambiarla por cable a una toma usb, sin éxito (me han empezado a surgir dificultades y como ya estaba algo quemado, he desistido). Pretendía comprobar si por cable podía imprimir.

No sé si toda esta información abriría otras posibilidades. No obstante, como ya dije, gracias por tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Hola @Eduardo_Gómez ,

 

1. Vale, gracias por mandar más detalles, la cuestión en particular puede pasar por alguna actualización de Windows 10 que no quedó bien configurarada, esto puede ser la causa.

 

2. Mientras tanto prueba a instalar con el siguiente

 

3. La actualización de Microsoft sobre este tema de configuración de impresora lo puedes encontrar en el Catálogo

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Gracias por tu comunicación y por tu ayuda.

 

He reinstalado el controlador que me indicas. La instalación ha ido perfecta y me contesta ¡Enhorabuena! Su impresora está ahora conectada... Pero sigue sin imprimir documentos enviados desde el PC. Sí me imprime si envío desde la tablet, P.Ej.

Cuando cierro la pantalla final, me dice si quiero guardar el enlace, para terminar la instalación más tarde, lo que no acabo de entender porque creo que ya está terminada y no veo ningún paso más que pueda dar.

 

En cuanto a la actualización que mencionas, me dice que esa actualización ya está realizada. No sé si habría que hacer algo como eliminarla, que no sé si se puede, ni cómo y volver a ejecutarla.

 

Ésta mañana, intentando arreglarlo, en un momento dado me ha imprimido una página de configuración de redes, pero eso ha sido todo. Luego vuelta a no imprimir.

 

También en alguna ocasión, me aparece un mensaje como que se ha perdido la comunicación con el dispositivo, creo. Porque solo aparece unos segundos. No sé si habrá relación.

 

Agradecido por la ayuda recibida.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Hola @Eduardo_Gómez ,

 

Gracias por continuar y mandar los detalles de los pasos que se hicieron 🙂

 

Entonces, ahora prueba con los pasos de la experta @NoellyD

 

También prueba a instalar con el controlador incorporado de Windows

 

Nos comentas como va. :BLueCrown:

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (4)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 1 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Impresora no imprime documentos desde mi PC

Gracias, de nuevo, por vuestros intentos de ayudarme.

Después de un respiro, ya que el asunto empezaba a agobiarme, he puesto en práctica las soluciones propuestas, por desgracia sin éxito alguno. Mi impresora sigue sin imprimir documentos, sólo cuando los envío desde el PC. Si lo hago desde otro dispositivo (tablet, por ejemplo), sí imprime correctamente.

He instalado el último controlador para este modelo desde la página de HP, tras haber borrado la impresora desde el registro. También he intentado agregar la impresora desde el panel de control, pero ya aparece como instalada y en perfecto funcionamiento.

La impresora aparece como instalada y activa en Easy Print de HP.

En la propia impresora se muestra la conexión de red, perfecta.

Si entro en la página de estado de la impresora, instant ink, etc., también muestra toda la información como correcta y se actualiza con la fecha y hora actuales y muestra mi consumo de impresión actualizado.

Pero envío un documento a imprimir y la impresora se activa en el acto y haciendo los sonidos previos a imprimir y sin realizar dicha impresión, a los 20 segundos vuelve a hacer algún ruido como los que hace al final de imprimir y no ocurre nada más.

Por añadir información, se me ocurrió apagar la impresora y enviar un documento y pude comprobar que va a la cola de impresión y permanece allí hasta que vuelvo a encenderla, momento en que desaparece de la cola sin dejar rastro.

Como digo, ya no sé qué más hacer. He leído alguna página de soporte, algún párrafo que hace referencia a un posible error de gestión de la cola de impresión, tras alguna actualización de windows. Voy a ello y me lleva a una página donde está resaltada una actualización en concreto, que yo creo que ya tengo instalada y que dice resuelve algunos problemas, entre ellos el mencionado dos líneas más arriba. Pero no consigo entender si tengo que hacer algo o cómo, porque no veo forma alguna de actuar, o si hay que volver a actualizar algo, ni cómo.

Es todo lo que puedo añadir. Sigo sin poder solucionarlo.

Gracias por vuestra atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación