cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
576
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

Laserjet M118dw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Hola!

Mi impresora es relativamente nueva. Casi desde el principio imprime un poco deforme. Por ejemplo, los primeros renglones salen con la letra muy achatada, y los centrales con la letra muy alargada. Como si el rodillo no rodase a la misma velocidad todo el tiempo. 

¿Alguien podría darme alguna pista, por favor? No sé si hay algo que deba limpiar, engrasar o cambiar. 

 

¡Gracias anticipadas!

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

Estimada @Dermarita 

 

pruebe ajustar la  la densidad de impresión vea el paso n del siguiente documento, sino funciona pruebe los otros pasos

 

https://support.hp.com/ec-es/document/c06185409 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

Buenas tardes. 

 

Ante todo, gracias por responder a mi mensaje. 

Voy a intentar lo que me dice, pero el problema no es de claridad/oscuridad, sino de el ritmo al que el papel corre por la impresora, que hace que no todos los renglones tengan la misma altura. 

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

si el error continua actualice el firmware de la impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/Seagull_Lite_2B/HP_LaserJet_Pro_M118_M203f... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

Así lo haré. Y compartiré mi experiencia por aquí. 

Gracias de nuevo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

Buenas tardes.

 

La actualización del firmware no ha dado frutos...

 

El ajuste de la densidad no he podido llevarlo a cabo porque los datos que me pide la web no aparecen en la página de configuración de impresión... El nombre del host que aparece en la página que se ha imprimido no lo reconoce la web. 

 

¿Alguna otra posibilidad?

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

Puede ser que debe sustituir el tambor de imagen, cuantas paginas lleva impresas con el mismo tambor de imagen. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

Buenos días, 

 

No sabría decir el número de páginas que lleva. Pero sí que he tenido que cambiar ya el tóner. Así que es posible que sea eso. Voy a cambiarlo e informo de sí lo he podido solucionar. 

 

Muchas, gracias. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Impresora laserjet M118dw imprime deforme

El numero de parte de la tarjeta USB es el siguiente :

 

USB/audio board 905713-001

 

Use ese numero de partes en un buscador de internet para encontrar un vendedor, ya que no hay en stock

 

Pero antes verifique si ha actualizado el BIOS :

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-440-g4-notebook-pc/10477248/sw... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación